Capítulo 10

651 41 26
                                    

Ah, sinceramente extrañaba estar con Mika, ya necesitaba su cuerpo, nunca pensé que un chico me pudiera dominar y tenerme a sus pies.

Cada vez se me hace mas difícil ocultar mis sentimientos por Mika, es decir, no se como lo vería la sociedad, ni mucho menos su propio padre.

Me da terror pensar que me denuncie por eso, pero no queda mas que guardar el secreto.

De verdad estaba agotado, bajé con Mika, y allí estaba Nick durmien como un bebé.

Mika lo desperto, y se fue a la mesa para comer el pan y el té.

—¿Y Alice?—Pregunto Mika.

—Ah, tenía un concierto, y nos invitó, ¿quieres ir?—Dije sonriente.

—¿Co-co-contigo?—Dijo rojo.

—Obvio—Dije.

—Yo no iré, me siento demasiado mal—Dijo Nick.

—¿Papi, puedo ir?—Dijo Mika juntando sus manos.

—Claro, si es con Yuu sí—Dijo mirándome.

Invité a Mika a una cita.

*Posición de Mika*

Ah mi corazón estaba acelerado, iba a estar con Yuu en una CITA, no puedo creerlo.

Necesito contarle a Michael.

Corrí a mi habitación mientras Yuu y mi papá conversaban.

Y llamé a Michael.

—Michael, necesito tu ayuda—Dije.

—Mmmmm~, sí que pasó—Dijo.

Automáticamente supe que estaba con el profesor.

—Espero no molestarte, pero necesito que me des unos consejos, Yuu me invitó a una cita—Dije.

Michael se atragantó del otro lado de la línea.

—¿Que el que?—Dijo sorprendido.

Le expliqué todo.

—Bueno, solo se tu, no hace falta que seas diferente, solo contiene tu emoción para que no sospechen—Dijo riendo.

—Esta bien, gracias, y disfruta—Dije riendo pícaramente mientras corte la llamada.

A ver en si, tenía razón, pero no sé, Yuu es el hombre que me gusta y no se como actuar.

Tal vez deba tomar su consejo, y se como soy simplemente.

Entré a bañarme y prepararme, escuché que Yuu se fue, de seguro a hacer lo mismo que yo.

Busqué mi ropa, y me puse un pantalón ajustado, que Yuu me dijo múltiples veces que le encantaba verme con ropa ajustada.

Y una camiseta de botones a rayas, busqué mis zapatos, y finalmente estaba listo.

Me peiné, y me perfume.

Mi papá me miraba contento, ya que no me gusta salir, pero si era con Yuu las cosas cambian.

Me preparé completamente, y esperé a Yuu.

Justo y puntual llegó a las 17:00 en punto.

Tocó la bocina y como idiota enamorado, caminé tímido y tembloroso, mi cuerpo no respondía bien y yo tampoco.

Abrí la puerta y allí estaba Yuu con un hermoso traje, y yo estaba bastante informal.

—Sabía que se vería excelente con traje—grité para mis adentros.

Mi Niñero (Yuumika) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora