Capítulo 2

1.3K 96 19
                                    

Mika estaba tan feliz finalmente su mas grande fantasía se había hecho realidad.

El estaba durmiendo plácidamente y la luego se dió la vuelta para abrazar a Yuu.

Pero este no estaba en la cama Mika se levantó y abrió la puerta cuando un delicioso aroma dulce le invadió.

Era un aroma dulce como frutos rojos y vainilla.

Mika siguió el olor hasta que llegó a la cocina y vio a su amado azabache.
-Ya despertaste dormilón-Dijo Yuu acercándose a Mika-¿Como dormiste?-Dijo dándole un beso a Mika en la boca.

Este quedó atónito.

Se sonrojó y respondió.
-Bi-bien gracias por preguntar-Dijo sentándose en la mesa.
-Avena recién hecha-Dijo Yuu sirviendo a Mika un tazón con avena.

El olor era realmente bueno.

Mika lo probó y quedo impresionado, era delicioso.

Yuu al ver el brillo en los ojos de Mika se puso feliz y le trajo un baso de jugo para sentarse a comer.

Luego de comer en un ambiente extrañamente romántico.

Mika subió para vestirse.

Yuu después de que Mika esté tardando tanto subió.
-¿Mika?-Dijo abriendo la puerta.

Mika se encontraba con su camisa de la escuela con ropa interior la cual le quedaba ajustada, dejando ver a Yuu su privilegiado trasero.

Mika se acercó a Yuu y lo abrazó, para posteriormente besarlo, ambos estaban en un intenso beso.

Mika estaba muy feliz.
-Mika, termina de vestirte que te tengo que llevar a la escuela-Dijo Yuu con una sonrisa.
-Tsk, me encantaría quedarme todo el día contigo senpai—Dijo Mika haciendo un puchero.
—A mí también, pero debés ir a la escuela—Dijo Yuu acariciando la cabeza de Mika.

Mika se terminó de vestir para posteriormente bajar y encontrar a Yuu esperándolo al lado del auto.

Yuu le abrió la puerta y ambos se subieron.

Mika se sentía tan feliz de haberlo hecho la noche anterior con Yuu.

Pero había un pequeño, Gran problema y era que estaba un poquito cojo por sus caderas, no eran un dolor extremo pero si una incomodidad.

Y tendría que darle una explicación a Michael su mejor amigo de la escuela, olvide mencionarlo pero el es único que sabe de la homosexualidad de Mika.

Al llegar ahí estaba Michael quien esperaba a Mika sonriente como siempre.

Mika trató de disimular su cojera pero simplemente no pudo y Michael lo notó de inmediato.

Yuu antes de que Mika bajara le dió un besito corto y se fue.

Obviamente cuando la puerta estaba cerrada.

Al entrar Michael  siguió a Mika.
—Mika, ¿haremos equipo en educación física?—Dijo Ferid.

Mika lo miró palido.
—Matenme—penso Mika para sus adentros.
___________________
Nooo pobre Mika jjsjsj

Gracias por el apoyo tremendo que le dan a la historia che posta me re emociona que superemos las 30 lecturas con solo dos capítulos :3
Capítulo dedicado a LoriYagami0 y pan_con_mermeladauwu  los amo 737
Collette fuera.

Mi Niñero (Yuumika) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora