Michael se fue, y Mika se fue a bañar, sentía ganas de llorar, estaba triste pensando que su amor jamás sería correspondido por Yuu.
Yuu entendió que Mika estaba triste, por lo que quería hablar con el después de su baño.
Mika salió y se quería encerrar en su habitación, pero Yuu le habló.
—Oye Mika, necesito hablar contigo, de lo que pasó hoy—Dijo rascando su nuca.
—Ah, bueno no creo que haya mucho para hablar, ya me dijiste lo mas importante—Dijo Mika con un tono apagado.Mika iba a cerrar la puerta, pero Yuu lo detuvo.
Yuu agarró a Mika del brazo y lo estiró hacia el, para agacharse y darle un tierno beso.
Mika estaba por llorar, sintió que su corazón se aceleró.
Yuu mordió su labio haciendo a Mika soltar pequeños gemidos, abriendo su boca.
Yuu metió su lengua en la boca de Mika, ambas lenguas se buscaban llenas de placer.
— ¿Porqué estabas tan triste?—Dijo Yuu mirando a un Mika completamente rojo y salivando.
— Porque pensé que nunca me amarías, me hablaste de tu ex y me hizo pensar que nunca me querrías—Dijo con un tono triste.Yuu sonrió, y alzó a Mika de su cintura, poniendo a éste contra la pared.
Siguió besando a Mika.
—Yuu~, porfavor ya no aguanto las ganas—Dijo Mika con una mirada excitante.Yuu agarró a Mika y se sentó en la cama, para poner a Mika sobre su entrepierna.
—¿Que quieres hacer primero?—Dijo Yuu.Mika bajó hasta su miembro erecto, y le quitó el pantalón, para dejarlo en ropa interior, se la quitó, y llevó el gran miembro de Yuu a su boca.
Mika lo hacía con fuerza, haciendo a Yuu soltar gemidos roncos por los fuertes chupetones de Mika.
Agarró su suave cabello rubio, embistiendo levemente su boca.
Yuu paró a Mika para meter ahora su miembro.
Yuu estiró a Mika y lo puso en cuatro, metió levemente la punta de su miembro.
—Ah~Yuu, es muy grande, mas despacio—Dijo Mika emtre gemidos.
—Lo querías, ahora lo tienes—Dijo Yuu metiendo su miembro por completo.Mika soltó un fuerte gemido.
—¿Te lastime?—Dijo Yuu.—
—No~Solo , llegaste hasta el fondo—Dijo Mika completamente rojo.Yuu empezó a dar embestidas lentas, haciendo a Mika estallar en placer.
Hasta que el ritmo de las embestidas aumentaron y Mika lanzaba grandes gemidos que llenaban la habitación.
Yuu besó a Mika, sintiendo aus gemidos ahogados en su boca.
—Mika...me voy a venir—Dijo Yuu en gemidos roncos.
—Yuu~Ah, quiero que me llenes—Dijo Mika.Yuu dió su última embestida para llenar el interior de Mika.
Yuu sacó su miembro dejando escurrir su líquido por los muslos de Mika.
Continuará....
_______________________Gracias por el apoyo la historia ha estado creciendo un montón gracias uwu
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Yuumika) AU
Fiksi PenggemarMika es un chico que vive con su papá, tiene 14 y es relativamente normal, aunque odia socializar. Su papá le pide a su amigo Yuichiro que cuide a su pequeño, pero ¿Que pasará en ese tiempo? ⛔Este es un Fic Au (Alternate universe) universo alterno d...