Capítulo 5

969 63 33
                                    

Yuu estaba acostado con migo en la cama.

—Mika, mañana regresará tu papá—Dijo mirándome de manera triste.

—Significa que ya no podemos hacer esto, ¿verdad?—Dijo Mika con ojos llorosos.

Yuu se levantó, no sin antes darme un beso en la frente.

—Te amo—Dijo Yuu dejando la habitación.

Yo durmi felizmente, sin saber todo lo que pasaría mañana.

Al despertar, me encuentro con que mi padre ya regreso, estaba tomando té con Yuu.
—¡Hijo!, Te extrañaba, Yuu me dijo que te portaste muy bien—Dijo mi papá con brillo en los ojos.
—Si papá, yo también te extrañé—Dije abrazándolo.

Yuu miraba la tierna escena desde su asiento.
—Gracias por tu enorme ayuda, espero lo que te pagué haya sido suficiente—Dijo Nick con una sonrisa.
—Si claro, la pasé muy bien con Mika—Dijo dejando a Mika rojo.
—Bueno, me voy, cualquier cosa me llamas, por cierto, deje el pan de chocolate de ayer por si quieres comer más—Dijo apuntando a la nevera.

Yuu habia dejado la casa y se fue en su auto.

Ahora Yo estaba solo.

*Posición de Yuu*

Ahora me encontraba confundido, realmente había tenido sexo con Mika todos estos días.

Nunca pensé que algo así iba a ocurrir.

Pero la verdad no me puedo quejar, ese chico es increíble.

Pero no puedo evitar pensar que todo está mal.

Yo con 22 con un chico apunto de cumplir 15, realmente esto no estaba bien.

Llamé a mi mejor amigo, Henry, quien era estadounidense, y mi amigo y confidente.

—Hola, si no te estas cogiendo a otra puta, puedes ir conmigo a un bar, tengo muchas cosas que contarte—Dije de manera salvaje.

—No todo en mi vida es sexo estúpido, bueno, mas o menos, pero en realidad estoy desocupado—Dijo despreocupado.— Vamos al bar que está sobre la calle Hamilton, hay un concierto esta noche—Dijo feliz mi amigo.

—Esta bien—Dije cortando para ir a buscarlo.

Al llegar, entré, de hecho siempre lo hago, tenemos mucha confianza, y además el también vive solo.

Caminé hasta su habitación y entre.

—Puah, esta habitación huele a puro espermatozoide

—Dije tapando mi nariz, a manera de broma.

—Ay, cállate puto imbécil, lo único que huele a espermatozoide es tu ano—Dijo soltando una carcajada.

—Ay Dios, eres tal y como siempre—Dije llevando mi mano a la frente.

—Claro, y por eso me amas—Dijo haciendo una pose de diva.

—Ya sube al auto, y deja de hablar como si tuvieras un pito en el ano—Dije en broma.

Generalmente soy educado, pero con el puedo ser como quiero, y eso lo hace mi mejor amigo.

—Mas te vale saber donde esta el bar exactamente, si aprecias tu vida— Dije.

—Claro que lo sé—Dijo ofendido.

Al llegar al dichoso bar, pedimos nuestros tragos.

Yo pedí vino, y el se pidió una cerveza.

—Pareces un señor elegante cuán tomas vino—Dijo sarcástico.

—Si, mis padres tenían un viñedo antes, y me dieron el Don de sabes distinguir buenos vinos—Dije orgulloso.

—Ay, que elegante—Dijo rodando los ojos.

—Bien, necesito un con...—Dije cuando de repente las luces se apagaron.

Una voz desde un altavoz anunciaba el inicio del concierto.

—Y ante ustedes, la maravillosa Alice, y su gran talento para el violín, nos trae la canción, All Eyes on me, guardar silencio y apagar celulares—Dijo aquella misteriosa voz.

Luego una luz se encendió en el centro del escenario.

Una chica, tenía el pelo castaño, vestía un tipo de traje, que le hacía lucir sus atributos.

Quedé boquiabierto ante su belleza.

Se puso el violín en posición, y empezó a cantar, su voz era increíble.

Long long time ago
I had my our own little show
Was a beautiful, a lovable angel
But he took the spotlight, shining so bright
Left me to fade away
But honey, now the turn is mine
A devil made from heaven, sent from above
Looks like henry's got a little date, let's have some fun
We've got lots to do little errand boy
Come to me at cloud nine
To be the perfect angel, some sin must be done.

La letra, todo era bellísimo, su arte era genial.

—Tierra llamado a Yuu—Dijo Henry.

—Ah, si lo siento, pero esa chica es genial—Dije señalandola.

—¿Te gusta?—Dijo mirándome con sonrisa pícara.

—No, su arte me gusta—Dije rodando los ojos.

—Bien, te quería contar algo, veras, si te horrorizas, al menos no llames a la policía—Dije agitando las manos.

Me miró confundido y asintió.

Le conté todo lo que pasó con Mika, el se quedó procesando todo por unos minutos.

—Ah, emmmm..... No tengo comentarios—Dijo rascando su nuca—Me parece que la edad no es importante, ya que según tengo entendido la edad legal del consentimiento es de 14 aquí, pero no estoy seguro, sin embargo, aun así deberías olvidarte de ese chico, tal vez sea inmaduro para tí—Dijo.

Yo solo asentí.

Luego note que la chica dejó de cantar.

Pensé en la respuesta de mi amigo.

Me levanté, y fui a donde esta chica.

—Disculpa...—Dije trabandome, y Henry me dio un pequeño empujón—Queria preguntarle, ¿le gustaría cenar conmigo?, Su arte me parece increíble y quería que me complaciera con su agradable compañía—Dije.

Escuché una risita de Henry, hasta Yo estaba sorprendido de que fuera tan formal, que esperaba.

Es la chica mas elegante que conozco.

—Esta bien, no veo porque no—Dijo la chica con dulce voz.

Yo sonreí.

Justo allí mi teléfono sonó, y era Nick.

Continuará...
_____________________________

Bien, no me maten, ya se que no actualizo desde el 19 creo ._., pero la verdad había perdido las ganas de escribir, pero me encontré con una historia genial , y me dio muchísima inspiración.

Saludos a pan_con_mermeladauwu y gracias a todos por leer, prometo actualizar mas seguido uwu

Collette fuera:3

Mi Niñero (Yuumika) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora