Mientras miraba a Mika sentí un aura incómoda, me pareció que alguien nos veía desde lejos, y al levantar mi cabeza para ver quien estaba por allí, lo vi a Ferid.
Sus ojos violetas me generaban una incomodidad tremenda, agarré a Mika y lo saqué afuera del instituto, encontrándome con Alice.
—Ah, ¿que haces aquí Alice?—Le pregunté sorprendido.—¿No te sentías mal hoy?—Dije notando a Mika mirándome con mirada fulminante.
—Si, pero Nick me pidió que venga a buscar a Mika, así que aquí estoy—Dijo sonrojada.
Yo reía internamente por la mirada de Mika, y la ingenuidad de Alice.
—Por que no vamos todos y le hacemos una visita a Nick, no sabemos ni cómo amaneció—Dije tratando de sonar convincente.
—Excelente, puedo llevarle algo—Dijo Alice dando un salto de emoción.
Me pregunto si se da cuenta que es muy obvia.
Mika apretaba mi mano, pobresito estaba celoso.
Yo nunca tuve la intención de estar sexualmente con Alice, solo me iba a distraer con una salida, y nos hicimos amigos.
Es extraño, pero a la vez me da tanta felicidad haber hecho una amiga cómo ella.
En cuanto a Mika, no lo dejaré, de verdad creo que me gusta, es decir sí, me gusta.
Aunque me parece muy adorable aveces, otras veces da miedo, puede poner una mirada que da miedo, y me hace estremecer.
El me agarró la mano, yo lo miré a los ojos, y el volteo sonrojado, me daba tanta ternura, quería hacerlo mío, pero debía controlar mis impulsos.
Alice se detuvo en una floristería, y compro rosas y chocolate para Nick, nuevamente, ¿soy el único que piensa que es muy obvio que esta enamorada?.
Llegamos a la casa de Nick, todo estaba relativamente normal, hasta que escuché ronquidos desde la sala.
Era Nick, con un paño frío, y un termómetro, estaba resfriado al parecer.
Alice lo miró asustada, y caminó hasta el para ver si al menos seguía con fiebre, tenía 37 grados por lo que ya estaba mejor.
Lo dejamos dormir, y Mika subió hasta su cuarto, y teníamos pensado hacer una merienda para todos.
Yo iba a hacer el pan de chocolate, y ella el té de naranja.
Era algo simple pero muy efectivo para un resfriado.
*Posición de Mika*
Me tiré rendido a mi cama, fue un día largo, Yuu será mi profesor, que sexy se vería con un traje.
Dios...se vería tan varonil.
Me sonrojé ante tales pensamientos, el de verdad me gusta, cada vez que pienso en el mi corazón palpita, y sinceramente pienso que a veces hasta me excito sin saberlo.
Michael ya sabe lo que existe entre Yuu y yo, de hecho el también tiene una relación con un chico, que es un profesor, lo cual entiendo, el profesor de matemáticas no está nada mal, aunque no mas que Yuu.
De verdad estaba caliente pensando en Yuu, su olor lo necesito.
Bajé, y mientras el estaba en la cocina agarré su chaqueta, y la llevé conmigo.
Me encerré en mi habitación, y la empezé a oler, juro que si me hubiera visto a mi en ese momento, pensaría que parecía un psicópata, pero ese perfume, su aroma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Yuumika) AU
FanfictionMika es un chico que vive con su papá, tiene 14 y es relativamente normal, aunque odia socializar. Su papá le pide a su amigo Yuichiro que cuide a su pequeño, pero ¿Que pasará en ese tiempo? ⛔Este es un Fic Au (Alternate universe) universo alterno d...