Capítulo 11, Especial 500 lecturas.

601 44 51
                                    

Estábamos llenos después de tanta pizza, por lo que decidimos caminar, aunque Yuu trajo su auto, y aparentemente David también, nos pareció divertido dar un paseo.

Ya parecía bastante tarde, y yo Yuu caminábamos de la mano, inconscientemente.

Y también Michael y David.

Y Alice después de unos segundos se dio cuenta.

-Acaso son novios o qué-Dijo señalando a David y Michael.

-Sí-Dijo David agarrando de su cintura a Michael dándole un beso.

Alice se quedó boquiabierta.

-Y nosotros también-Dije.

Agarré la mano de Yuu y la envolví por mi cintura, para darnos un beso.

-A-a- qué está pasando-Dijo.

Yuu estaba pálido, se que fue muy impertinente de mi parte, pero necesitaba hacerlo.

Alice sangró por la nariz.

-Que excelentemente ilegal-Dijo riendo.

Con ese Cosplay que no se quitó aún daba miedo.

-De hecho que tú y Yuu salgan ya lo sabía, pero tú y Michael si no me la esperaba-Dijo limpiando su nariz.

-C-c-Como que ya sabías-Dijo Yuu tartamudeando.

-No son muy discretos que digamos, y además la semana anterior, cuando estábamos allí, digamos que Mika gemía cuando me acerqué a la puerta-Dijo.

Yo y Yuu estábamos rojos de vergüenza, mientras Michael y David reían.

-Pero, cuando le dirán a Nick, no pueden mantener esto mucho tiempo en secreto-Dijo sonriente.

-Bueno, no se como reaccionaria, de hecho ni sabe que soy gay-Dije suspirando.

Alice sonrió de manera intimidante.

-YO TE AYUDO-Dijo con una mirada aterradora.

No se que pensar, el hecho de que Alice estuviera de acuerdo como si nada me dió, ¿alegría?, Pero en realidad no se que pensar realmente.

Mi cara estaba roja de vergüenza.

-Primero deberías quitarte las alas, me traumaras a Mika-Dijo Yuu burlándose de Alice.

-Para tu información, no puedo, son mecánicas, y solo el dueño sabe como quitarlas-Dijo inflando sus cachetes.

Sinceramente me reí de la actitud de ambos.

Todos dimos varias caminatas hablando, y también planeando como decirle a mi papá.

Pero bueno, ya se hizo tarde, y David y Michael se fueron, ya que Michael debía ir a su casa.

Alice y nosotros volvimos al edificio para irnos en nuestros respectivos vehículos.

Alice se despidió de nosotros,y Yuu y yo subimos al auto.

-Espero todo salga bien-Dijo Yuu suspirando.

Yo solo asentí, estaba muy nervioso.

Llegue a casa, y papá ya dormía, y yo fui a mi habitación a preocuparme de mi vida.

Que iba a pasar si mi papá denunciaba a Yuu, no me lo iba a perdonar.

Yo fui el que inició esto, por lo que técnicamente sería solo mi culpa.

Pero en realidad, por primera vez en mi corta vida, tenía miedo, miedo de perder a Yuu.

Al día siguiente mi papá se fue a la oficina de último momento, y yo llamé a Yuu y Alice.

Mi Niñero (Yuumika) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora