Mika estaba asustado, era ridículo pensar que debía hacer ejercicio con sus caderas así.
Entró al salón cuando sonó la campana, solo esperaba con cara de odio con la vida la hora de educación física.
Sonó la campana y eso indicaba la hora de educación física, Mika fue con Michael a cambiarse de ropa.
Ambos salieron de vestidores cuando llega Ferid, un chico que tenía el pelo teñido de blanco.
Este acosaba a Mika desde hace tiempo, Ferid era del primer año, y Mika ya estaba harto de su acoso.
Porque este acoso no era normal, era completamente sexual y repulsivo, llegando a actuar de forma violenta en ocasiones.
-¡Oh!, Mika, te veo después de mucho tiempo-Dijo Ferid mirando a Mika con su ropa ajustada de deportes.
-Tsk, cállate pelo de semen, tengo que ir a educación física, ¡apártate si no quieres un bolígrafo en el ojo!-Michael miró asombrado a Mika, porque nunca habría podido hablarle así antes.Ambos salieron casi corriendo, dejando a un Ferid molesto, pero, al menos habían buenas noticias, la profesora solo tomaría la prueba escrita pués, la cancha estaba siendo limpiada.
Una vez con la ropa normal, y el examen listo, Mika porfin podía esperar a su amado afuera, y Michael a su mamá.
Ambos salían afuera cuando Ferid estiró a Mika hacia el patio trasero del campus.
Ya casi todos se habían ido por lo que algo malo iba a pasar, Ferid comenzó a tocar a Mika quien trataba de sacarselo de encima.
Yuu apareció atrás de Ferid, y le tocó el hombro.
-Disculpa, pedazo de escoria-Dijo con un tono intimidante.Ferid se dió la vuelta y recibió un puñetazo en la cara, calló al suelo, y al tratar de levantarse recibió una patada en la boca del estómago.
-Vuelves a tocar a Mika, y será la última vez que usarás tus manos-Dijo Yuu con una mirada asesina.Este llevó a Mika en sus brazos, y lo subió al auto, llevando a Michael también.
Todos iban callados durante el proyecto, hasta que Michael rompió el silencio.
-Lamento no haber podido ayudar a Mika, estaba asustado-Dijo apenado.
-Tranquilo, entiendo, pero solamente hazme saber si les hace algo, te daré mi número-Dijo Yuu acariciando a Michael.Finalmente llegaron y bajaron, Michael llamó a su madre para avisarle que estaría con Mika y con lo viniese a buscar de allí.
Yuu les sirvió unas rodajas de pan de chocolate con café caliente.
Mika y Michael lo probaron y se miraron asombrados, era el mejor pan de chocolate que habían probado.
-¿Donde lo compraste?-Le preguntó Mika a Yuu.
-Lo hize yo,es una receta que me enseñó mi exnovia-Dijo Yuu.
-Esta delicioso, el mejor pan de chocolate que probé sin duda-Dijo Michael gozando de su pan.Mika bajó la mirada, sintió una especie de palpitación fuerte, fue como un golpe en su corazón.
Que Yuu hablara de su ex era muy triste para Mika, claro, lo que pasó anoche fue, solo eso, una noche.
Continuará....
___________________
Chan chan channn.. xd gracias por la espera xd, pero bueno aquí nuevo capítulo thanks por el apoyo xd pan_con_mermeladauwu y SamaraPerzEstrada gracias por leer uwuCollette fuera 737
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Yuumika) AU
FanfictionMika es un chico que vive con su papá, tiene 14 y es relativamente normal, aunque odia socializar. Su papá le pide a su amigo Yuichiro que cuide a su pequeño, pero ¿Que pasará en ese tiempo? ⛔Este es un Fic Au (Alternate universe) universo alterno d...