Capítulo 8

733 53 23
                                    

Ah Dios, mi cabeza, no fue buena idea beber anoche.

Me levanté cansado, me dolía la cabeza y además estaba con dolor de espalda, si ahora estoy así no me imagino a los 60 años, allí mejor acabo con mi vida.

Pero bueno, ah mierda, tenía que mandar hacer mi currículum, porque a mí.

Entré a ducharme, y al tener contacto con el agua casi muero, pero esta bien me acostumbré.

Me vestí después de media hora bajo el agua.

Salí mientras me secaba el pelo escuché mi celular sonar.

—¿Hola?—Dije atendiendo a aquél número desconocido.

—Hola, ah ¿también amaneciste con resaca?—Dijo suspirando.

—¿Alice?, Sí amanecí con una resaca horrible—Dije.

—Dios, espero Nick no esté también así—Dijo.

—Awwww te procupas por tu amado—Dije canturreando.

—Aish, ya cállate—Dijo irritada.

—Awww, cariño sabes que te bromeo,¿espera, no deberías estar trabajando?—Dije.

—No, hoy no habrá música porque están arreglando el salón, por fortuna, creo que si iba me quedaría como una estúpida—Dijo soltando una risa.

—Creo que es cierto, me imagino a tí cantando con resaca, sería lo mejor—Dije soltando una carcajada.

—Já, aún así me seguiré oyendo genial—Dijo, no la veía pero estoy casi seguro de que hizo alguna pose dramática.

—Bueno, te llamo luego, ahora me iré a hacer el currículum—Dije.

—Ok, suerte, y ojalá consigas el trabajo—Dijo.

—Gracias—Dije cortando la llamada.

Ugh, hace tiempo no iba a hacer un currículum, solo llevaré un pendrive, y dejaré que lo impriman, y listo.

Pero lo que me da una gran pereza es que la papelería está lejos, pero bueno no lo hago a menudo, y bueno.

Además salir a respirar aire fresco mientras pienso en Mika no está tan mal.

Caminando con pendrive en mano, fui caminando tranquilamente, hasta que vi a lo lejos una melena roja familiar.

—Valla, pero si es mi perra oxigenada favorita—Dije abriendo mis brazos.

—Ah, hola, que coincidencia encontrarnos ahora—Dijo con la respiración entrecortada Henry.—Y oxigenada la puta de tu abuela—Dijo apuntándome.

Reí fuertemente.

Caminamos hablando de cosas cotidianas.

—¿Oye, y que hiciste con la chica de anoche?—Dijo pícaramente.

—Si te preguntas si me la cogí, no, de hecho nos hicimos super amigos, y fue super divertido anoche—Dije mirándolo satisfecho.

—Agh, ¿no se supone que la querías para olvidarte de ese niño?—Dijo mirándome "enojado".

—No puedo, de verdad lo amo, y no quiero olvidarme de él—Dije confrontandolo.

—Agh, te contradices a tí mismo—Dijo indignado.

—Bueno, en realidad nunca quise salir con Alice con fines sexuales, solo quería distraerme y lo logré, solo tu eres el que piensa que la única forma de diversión es el sexo, pero no es asi... Y llegué—Dije entrando a la papelería.

—Yo seguiré corriendo—Me dijo y se fue.

No se si se enojó, pero me da igual, en algunas ocasiones se porta como un imbécil, pero lo amo igualmente.

Imprimí todo, y fui a la academia.

Lo entregue al director.

Y me aceptaron, no dudaron mucho pues mis títulos son suficientes para hacer que me contraten sin dudar.

Me mostraron mi salon, y finalmente era profesor.

Llamé a Alice emocionado por su respuesta.

—Oye, me aceptaron—Dije feliz.

Escuché un grito fuerte del otro lado de la línea.

—Que Bien, estoy súper feliz, mi mejor amigo y yo trabajando juntos—Dijo super feliz.

—SIii, y además nuestros días de clase coinciden.—Dije feliz.

—Bueno, me voy que estoy organizando cosas para mi concierto—Dijo cortando la llamada.

El timbre sonó indicando que el turno de la mañana había terminado su jornada.

Esperé a Mika, y allí lo vi hablando con su amigo Michael.

Se veía tan adorable y guapo con su uniforme de la escuela, su pantalón le quedaba apretado dejando lucir su trasero.

Dios.....soy un pervertido.

Mika me vio y se fue corriendo en mi dirección, Casi me dió un beso pero se percató a tiempo.

—¿Que haces aquí?—Dijo sonriente.

—Adivina qué, me contrataron aquí—Dije feliz.

Mika se sonrojó de manera sospechosa, conociéndolo probablemente pensó cosas pervertidas de nuevo.

Continuará.....

____________________________

Hola. Como estan, uwu actualizaciones diarias eh, que bien por ustedes jsjsjs.

Espero les haya gustado uwu.

Collette fuera 737

Mi Niñero (Yuumika) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora