—Yuu, se que en general no te molestaría, ¿pero quieres cenar con nosotros hoy?— Escuché la voz de mi amigo.
—¿Que?, Pero se supone que deberías estar con Mika—Dije extrañado.
—Bueno y lo estoy, pero igualmente por agradecimiento te quería invitar—Dijo con tono dulce.—Puedes traer a alguien—Dijo convenciendome finalmente.
Alice me miró extrañada.
—¿A donde se supone que vamos?—Dijo ladeando su cabeza.
—No se si te agrade la idea, pero, ¿te gustaría ir a cenar a la casa de un amigo mío?—Dije esperando que dijera que no.
—Claro, sería divertido—Dijo dando un saltito de emoción.
Oh mierda, ¿ahora que iba a hacer cuando Mika sepa que Alice es mi cita?.
Tampoco podía ser tan puto y dejarla plantada o cancelar la salida porque sí, después de todo la invité yo.
Volteé para hablar con Henry.
—¿Y tu no vas?—Dije ladeando mi cabeza.
—Si es en la casa de el lame culos de Nick Tepes no voy— uh, ellos dos tenían una rivalidad muy extraña, que comprendo muy bien.
Resulta que Henry era novio de la actualmente muerta madre de Mika, y según Henry, el le había robado a Samantha.
Solo asentí, y guíe a Alice a mi auto, ella sonrió y se subió.
Y Henry, se quedó a beber y probablemente ver a que mujer llevar a su cama en algún momento, o chico, quien sabe.
Yo estaba asustado, tenía a una chica muy bella, y a Mika, que aún no se como reaccionaria.
Hasta que Alice rompió el silencio.
—Y dime..... ¿Porque me invitaste a salir?—Dijo mirándome confundida.
Já, absolutamente no es para olvidar a un chico de 14 que tiene el mejor trasero que vi en mi vida, y me tiene a sus pies, obviamente no.
—Me gustó tu espectáculo—Menti.
—Bueno, la verdad me alegro de escuchar eso, de hecho me pone muy feliz—Dijo poniéndose roja.
Llegamos, y la ayudé a bajarse del auto.
Al llegar golpeé la puerta de Nick.
—Abre ya estúpido que hace frío— Le grite haciendo a Alice reír.
Se abrió la puerta con un Nick con un delantal rosa.
—Ugh, debías avisarme que habrían visitas—Dijo apenado por sus fachas.
Yo y Alice solo reímos, dejando apenado a Nick más aún.
Al entrar nos dio unos asientos, y conversamos.
Hasta que mi pesadilla se hizo realidad.
Mika llegó, y se sentó.
Me miró, y me abrazó.
—No esperaba que vinieras—Dijo feliz.
Allí Mika miró a Alice.
—¿Ma-ma-Maestra Alice?—Dijo boquiabierto.
Yo los miré confundido.
—Como que maestra—Dijo agitando mis manos, y Nick también estaba confundido.
—Si, soy profesora de inglés y música en su escuela—Dijo Alice tranquilamente.
—Y de donde se conocen—Preguntó Mika.
—Oh, cariño, di un concierto en el bar Hamilton, y bueno, el me invitó a salir—Dijo señalándome con su mano.
—Ah, ya veo—Dijo Mika.
—Oh, entonces el es tu padre ¿no?—Dijo apuntando a Nick.
Mika asintió.
Yo estaba confundido, y Nick también, que coincidencia tan extraña, el mundo es un verdadero pañuelo.
—A comer muchachos—Dijo Nick apuntando al comedor.
Todos nos sentamos, y un montón de cosas estaban allí.
Carne, pollo, arroz en cantidades pequeñas, pero de gran variedad.
Alice se quedó sorprendida, al igual que yo.
Solo Mika y Nick estaban como si nada.
— ¿Porque tanta comida?—Pregunte confundido.
—Me gusta cocinar, y lo que sobre, se lo daré a los perros de la calle—Dijo Nick.
—Si que eres un pan de Dios—Dijo Alice enternecida por sus palabras.
En cuanto a Mika y a mí, pues el ambiente estaba tenso, quería tomarlo allí mismo.
Pero necesito calmarme, se supone que por eso iba a salir con Alice en principio.
Me pregunto que estaba pensando Mika de mí ahora.
Todos comíamos, y hablábamos, de cosas divertidas, mientras tomábamos vino.
—Yo ya me iré a dormir dijo Mika— Se levantó, y en el principio de las escaleras me pidió que lo acompañe.
Continuará......
_____________________________Ugh, que les digo, me gusta escribir esta historia XD, así que aquí tienen.
Regalo por ser buenos lectores y activos e.e
Collette fuera 737
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Yuumika) AU
Hayran KurguMika es un chico que vive con su papá, tiene 14 y es relativamente normal, aunque odia socializar. Su papá le pide a su amigo Yuichiro que cuide a su pequeño, pero ¿Que pasará en ese tiempo? ⛔Este es un Fic Au (Alternate universe) universo alterno d...