Me asusté, pensé que Mika estaba enojado, y efectivamente lo estaba.
Entré a su habitación, y cerró la puerta con llave.
—¿Creíste que me podrías sustituir?— Escuché como su tono de voz cambiaba.
—Lo siento, no es lo que creés—Dije.
—¡Callate!, No me quieras tratar de estúpido—Dijo mirándome con sus penetrantes ojos azules, que hacían estremecer mi cuerpo.—¿Acaso ella es mejor que yo?, ¿ACASO creías que me quedaría con los brazos cruzados?, Yuu, tomaste mi primera vez, siempre te quise y te amé, pero parece ser que no es suficientemente bueno para tí—Dijo Mika a punto del llanto.
Hasta aquí me sorprende que no nos hayan escuchado, abajo al parecer hasta ya se pusieron a cantar karaoke.
—Mika, entiéndeme, eres.... Un niño, entiendo que haber tomado tu primera vez fuera algo increíble yme siento honrado de haberlo hecho, pero nuestra relación no puede ser, eres menor y eso puede representar un problema legal para mí—Dije viendo a Mika a los ojos.
—Pero, quien te dijo que debían enterarse, yo solo quiero ser tuyo, estar a tu lado, y estar contigo—Dijo al borde de las lágrimas.
—Yo, creo que podemos estar juntos, pero también debes saber que eso solo sera cuando estemos juntos solos—Dije rascando mi nuca.
—Solo no quiero que otra puta te tenga, no lo quiero, me da miedo perderte—Dijo abrazándome.
Acepté su abrazo, la verdad amaba a este chico.
—Te amo Mika, yo también espero siempre estar contigo—Dije viendo como se sonrojaba.
El se puso de puntillas, y me dió un beso, el mas intenso que me dieron en mi vida.
Nuestras lenguas se buscaban apasionadamente, el se agarró con sus piernas de mi espalda.
Estábamos en un clímax tan perfecto, su cuerpo y el mío estaban deseandose.
Lo puse en la cama, y en ese momento Alice golpea la puerta.
—Yuu, Nick te llama abajo—Dijo.— Le diré que ya vienes—Dijo y bajó las escaleras.
—Mierda, quería hacerlo—Dijo Mika enojado.
—Otro día será—Dije dándole un último beso y me fui.
Bajé y Alice y Nick estaban cantando karaoke.
—Jajajaja, eres muy divertida— Reía Nick junto a Alice.
—Unete Yuu, cantemos a todo pulmón—Dijo Alice.
—No se me da muy bien cantar—Dije apenado.
—Ay, vamos—Dijo Nick haciendo pucheros.
—Ay, esta bien, pero si canto mal no se rían—Dije apuntandoles.
—Lo prometo—Dijo Alice.
Luego sonó el timbre, era el delivery, habian pedido muchísimo alcohol.
Sinceramente no habia visto a Nick tan feliz desde hace tiempo, me ponía feliz por el.
Todos cantábamos, y reíamos, contábamos anécdotas, y reíamos múltiples veces.
—Al final creo que esta es la mejor cita que tuve—Dijo Alice.—Pero me tengo que ir, ya es tarde y mañana tengo que hacer un concierto y tengo que prepararme temprano—Dijo.—Yuu me llevas a casa porfi—Dijo haciendo pucheros.
—Esta bien—Dije.—Nick gracias por la excelente cena, y la divertida noche, espero se pueda repetir en algún momento—Dije sonriendo.
Nick los acompañó a la puerta.
—A mi también me encantó estar con ustedes, hace tiempo no me divierto tanto—Dijo.
Ayudé a Alice a subir al auto, y finalmente conduje hasta su casa.
—Disculpa, tienes un vaso de agua, me muero de sed—Le dije.
—Si claro, ven pasa—Dijo amable.
—Gracias— Dije apenado.
Si casa era gigante, tenía muebles perfectamente lustrados, y pulidos.
Un piso blanco perfectamente limpio, y ua decoración mayormente negra que era tan elegante.
Quedé boquiabierto, y Alice me dió el agua.
Conversamos un momento.
—¿Y dime, en que trabajas?—Me preguntó.
—Bueno, emmm... ahora mismo no trabajo, no he podido conseguir trabajo—Dije apenado.
—¿Y.... Que estudiaste?—Dijo ladeando la cabeza.
—Soy un profesional en tecnología, mecatrónica y técnico de maquinaria pesada—Dije tomando toda mi agua.
—¿Te gustaría trabajar como profesor?—Dijo.
—Bueno, no tendría problema—Dije extrañado por su pregunta.
—Pues en la escuela estaban necesitando un profesor de informática, si quieres puedes mandar tu currículum allí —Dijo sonriente.
—Oh, amm...claro, lo haré mañana—Dije.
—Kyaaaaa, seremos compañeros de trabajo—Dijo feliz.
—Já, eso espero—Dije.
—Gracias por la genial noche, espero podamos salir con ese amigo tuyo de nuevo—Dijo sonriente.
—Claro, yo también me divertí mucho—Dije.—¿Oye, te gusta Nick?—Dije mirando sus ojos.
—¿Qu-que, porque lo dices?—Dijo sonrojada.
—Es obvio, te ponías roja al estar al lado suyo, el es un idiota y no se dio cuenta pero yo sí—Dije sonriendo.
—Bueno, si me gusta pero no se lo digas—Dijo mirándome roja.
—No hay problema amiga, ah y te dejé mi número en tu bolsillo—Dije saliendo.
Continuará.....
_____________________________
Cheee que les pareció la actualización, a mi personalmente me gusta xd.Gracias a SamaraPerzEstrada y pan_con_mermeladauwu por ser lectores tan activos, y los amo.
Gracias por leer, collette fuera 737
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero (Yuumika) AU
FanficMika es un chico que vive con su papá, tiene 14 y es relativamente normal, aunque odia socializar. Su papá le pide a su amigo Yuichiro que cuide a su pequeño, pero ¿Que pasará en ese tiempo? ⛔Este es un Fic Au (Alternate universe) universo alterno d...