A penas nuestros pies tocaron la cálida arena sentí que el peso sobre mis hombros se iba con la brisa, intente sonreír cuando me volteé a ver a Tweek pero mi rostro cambió completamente cuando noté lo que estaba pasando.
—¿Cariño?
Sus piernas temblaron haciéndolo perder un poco la estabilidad por lo que rápidamente corrí para tomarlo del brazo, respiraba de manera irregular y sus ojos se habían llenado de lagrimas.—Qui-quiero...
llevo su mano a su boca dándome a entender que devolvería el desayuno en cualquier momento, busque a Nichole con desesperación pero sin esperar más tome a mi novio entre mis brazos para caminar a los puestos de comida un poco más allá.—Mírame, Tweek.
Lo tome por las mejillas intentando que su mirada se encontrara con la mía, pero sus labios solo se abrían repetidas veces mientras intentaban decir o hacer algo.—Dale esto.
Nichole había llegado seguida de Token con un vaso con café entre sus manos, lo mire incrédulo negando con mi cabeza.— Craig, escúchame, Tweek se está descompensando.—Es síndrome de abstinencia, amigo.
Mis ojos viajaron de ella a mi amigo y no tuve mas remedio que llevar el vaso hasta los labios de mi chico quien seguía temblando como no lo hacía hace años.—¿Te sientes bien, bebé?
Mi mano acariciaba su espalda mientras él seguía dándole sorbitos al vaso, los chicos se habían ido a buscar al imbecil de Clyde mientras nosotros nos quedamos sentados en unos de los puesto.— ¿Quieres comer algo?Negó con su cabeza.— ¡Tú sabias que eso me iba a pasar si dejaba el café! Lo sabía, lo sabía, lo pensé muchísimas veces antes de dormir... Tú y el doctor lo tenían todo planeado para acabar conmigo, además soy tan débil...
Bese su mejilla logrando que este se sonrojara rápidamente, dio un saltito y comencé a reír llamando su atención además de lograr que se relajara comenzando a reír también.
—Oye te dan café desde que abriste tus ojos por primera vez, no creo que seas débil por una pequeña recaída Tweek Tucker.
—¡Gah! ¿T-Tweek Tucker?
Había soltado el vaso de café llevando sus manos hasta su rostro para taparlo, probablemente el que viera sus mejillas teñidas de rojo solo lograba que se sonrojara más.—Si, pensé que ya habías pensando en tu nombre al casarnos.
Intente mantenerme serio mientras bebía del café que me había comprado para acompañarlo. Bueno, estar serio para mi era normal pero no cuando solo Tweek estaba a mi al rededor.—¿Casarnos? ¡Gah!
Tapó su cabeza entera con sus brazos mientras temblaba levemente, volví a acariciar su espalda antes de reír.—Oye bromeó, no es necesario casar...
—¡Si, quiero! Digo... Si me gustaría en un tiempo.
Sentí como si algo atravesara mi pecho y lleve mi mano a mi rostro al sentir que los papeles se habían invertido, ahora era mi rostro el que estaba completamente sonrojado.— Craig Tweak.—¿Qué?
Iba a reclamar aún más cuando fuimos interrumpidos por una voz que me puso los pelos de punta.—Hola amor, hola amorcito.
Kenny se había parado delante de nosotros saludándolos con la mano, suspire abrazando a Tweek por la cintura para que no saltara a golpearlo o algo.—¿Por qué Craig es amorcito y yo amor?
Lo mire algo sorprendido.— ¡No! Ni si quiera deberías decirle amorcito a mi amorcito, hazlo de nuevo y voy a patearte el culo Mccormick.— Ah no, ahí estaba mi novio.Kenny alzó sus manos riendo y yo solo tense la mandíbula, no me gustaba que Tweek fuera agresivo con él porque al enfermo de Kenneth le gustaba eso.
—Craig, te estaba buscando, necesitamos hablar urgente.
Solté el aire que retuve por unos segundos, ¿En que me estoy metiendo? Mire a mi novio quien me observo aún con sus ojos lloros y me cuestione bastante.—No puedo ahora, estoy con Tweek.
—Tú te lo pierdes.
Mi pie comenzó a golpear el piso repetitivamente mientras kenny se alejaba, mire a mi rubio quien suspiro.—¿Qué es lo que te pierdes?
—Nada, amor.
Nada que puedas saber. Me levante primero estirando mi mano para que la tomara algo dudoso.— Vamos a buscar a los chicos y disfrutemos la playa.Tweek.
El día se nos pasó volando entre risas y momentos compartidos, Craig había estado tratando de enseñarme a nadar pero el agua estaba tan fría que mi piel se había vuelto roja provocando más risas, cuando el sol se estaba escondiendo terminamos uniéndonos al grupo de Stan que estaban un poco más allá.
—Podríamos ir a beber algo a casa de Token.
La voz de Stan se hizo presente cuando estábamos ordenando todo para ir al lugar donde nos quedaríamos.—Ya les dije que no van a entrar a mi casa.
—¡Amor! Deja que vayan, con las chicas tenemos mucho que hablar.
Nichole se colgó del brazo de Token haciéndome reír al pensar que a veces hacia eso con Craig, el término por aceptar y comenzamos a caminar.—¿Quieres dormir?
La voz de Craig en mi oído me hizo temblar, apreté el agarre en nuestras manos que iban entrelazadas y negué con mi cabeza.—Yo también quiero pasar un buen rato con ellos.
—Hay que cruzar un bosque para llegar a la cabaña.
—¿Bosque?
La voz de Cartman salió hasta temblorosa provocando que todos comenzáramos a reír.—El culon se meo en los pantalones.
La voz de Kyle provocó que estallara en risas ganándome las miradas de los demás, Craig me abrazo aguantándose las ganas de sonreír frente a los demás.—Deberían todos tener claro que el bosque es uno de los lugares favoritos del Jewpacabra.
—Casi diecinueve años tienes y sigues creyendo en eso, culon.
Observe a Craig mirar la escena divertido y sin aguantarme me puse en puntitas para besar sus labios, sin darnos cuenta habíamos quedado más atrás perdiendo por completo al grupo más grande y al dueño de casa que nos guiaba.
—¿Y los demás?
El pelirrojo observó a todos lados poniéndome algo nervioso, ¿Nos habíamos perdido? Ni si quiera Cartman estaba cerca, no puede ser... Me quede con un borracho, un judio con excesivo sentido común y Craig.Extra
—A ver explíquenme esta mierda, Clyde.—Bueno... Es tu casa Token así que obviamente venía Nichole, Craig es nuestro bro tenía que venir también junto a Tweek obviamente que es su novio y nuestro amigo. Como yo organicé todo tenía que invitar a Bebe porque estamos intentándolo de nuevo, Bebe y Nicole invitaron a Wendy para no aburrirse y Wendy invito a Stan porque es su novio, Stan invito a Kyle porque son mejores amigo, Kyle invito a Rebecca para no estar solo y Cartman escucho la conversación, entonces Cartman se auto invito y también invito a Kenny para no aburrirse el, kenny invito a butters porque creemos que quizás le guste y butters no invito a nadie por respeto al dueño de casa.
A nadie le importa pq nadie lo lee pero esto estarían estudiando cada uno 😞✋🏼
Facultad de medicina.
Token, NicholeFacultad de astronomía
Craig, CartmanFacultad de Construcción
Stan, Kenny, ClydeFacultad de derechos
Wendy, BebeFacultad de gastronomía
Tweek, Kyle, Butters
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖻𝗌𝗍𝗂𝗇𝖼𝖾 𝗌𝗒𝗇𝖽𝗋𝗈𝗆𝖾 •𝖢𝗋𝖾𝖾𝗄•
FanfictionEntrar en la etapa de la adultez es... Un verdadero dolor de culo. Craig y Tweek deben aprender a lidiar con varias cosas para ser una buena pareja de adultos, pero que difícil es cuando vives en South Park. •Creek •Style, Bunny •Intento de humor.