005

850 86 36
                                    

Un poco de Style no le hace mal al mundo.

—Hace frío.
La voz del rubio había salido un poco temblorosa, Craig sin dudarlo mucho se quitó su azul chaqueta con el logo de la NASA para ayudar a su novio a ponérsela, miro hacia otro lado con las mejillas levemente sonrojadas. A Tweek le quedaba grande y eso se le hacía realmente tierno.

—¿Aún nada de señal?
Craig le pregunto a Stan quien negó con su cabeza mientras seguía estirando su brazo con el celular como si la señal le fuera agarrar por eso.

Por otro lado Kyle observaba cómo la pareja delante de ellos iba de la mano, a pesar de la situación el más alto abrazaba a Tweek cada vez que temblaba dándole calma. Miro a Stan a su lado y suspiro sintiéndose cada vez más frustrado.

—Hace frío...
el de gorrito verde habló bajito con la intención de que en ese tenebroso silencio que los rodeaba solo escuchara Stan, quien lo miro con una ceja alzada haciéndolo sonrojar.

—Eso te pasa por no bajar un abrigo del auto, Wendy te dijo que lo hicieras. 

—Vete a la mierda, Marsh.
Se intentó adelantar para alcanzar a la acaramelada parejita, porque incluso en esos momentos preferiría hacer de mal tercio que quedarse junto al imbecil de su mejor amigo.

—Ya entiendo lo que quieres.
Stan lo tomó por la muñeca jalando hasta contra un árbol, aprovechó la instancia para acorralar al pelinaranja que con el pasar de los años había quedado bastante más bajito.— ¿Pero no crees que Wendy sospecharía de nosotros si llegas con mi abrigo?

—Realmente puedes irte a la mierda, Stan. —Intentó moverse y forcejear para poder seguir caminando, lo que menos quería era perder a los otros dos ahora.— Tú, Wendy y su relación ¡Váyanse a la mierda!

El de gorro azul lo termino tomando por el mentón acercando sus labios sin preocupación alguna, cuando una tercera presencia junto a ellos los hizo saltar del miedo. Justo al lado observándolos en pleno silencio se encontraba un hombre mayor con un perro.

—Deben ser amigos del joven Token... Vengan conmigo y los llevaré a la cabaña.
Kyle dudó en decir o hacer algo pero al menos reaccionó más rápido que el otro cuando vio que el hombre se alejaba, le gritó a los chicos que al parecer habían visto toda la escena que habían hecho porque los esperaban parados más allá.

Tweek.

—¿De cuando Stan engaña a Wendy?
Intente mirar a los chicos en el árbol pero Craig terminó por taparme los ojos y abrazarme a él.

—No lo sé realmente, los vi hace unos días en el baño de la universidad.

—¿Y no me contaste?
Fruncí mi ceño con un puchero, a pesar de que no me sienta capaz de expresarlo realmente siento que cada día me oculta más cosas, como esa cercanía con Kenny.

—No.
le di un golpe en el hombro y él soltó un quejido mientras se hacía cariño.— Amor, no sabes guardar secretos y eres amigo de Wendy.

—¡Pero soy más de Kyle!

—Ni si quiera hablas con Kyle, no es de nuestro grupo.

—Que bien me conoces, Craig... Hablo todos los días con Kyle por celular, ¡Somos muy buenos amigos!
Abrió su boca probablemente para seguir discutiendo conmigo pero el grito del anterior nombrado nos hizo mirarlos junto a un señor mayor, volví a temblar por inercia, Craig intentó tomar mi mano pero sólo avancé rápido y solo. Lo escuché suspirar siguiéndome de cerca.

Después de unos pocos minutos habíamos llegado al fin a la casa de Token, Kenny estaba fumando afuera junto a Bebe así que a penas nos vieron corrieron a decirle a los demás, Wendy mi ángel había salido con un poco de café en una taza para mi.

𝖠𝖻𝗌𝗍𝗂𝗇𝖼𝖾 𝗌𝗒𝗇𝖽𝗋𝗈𝗆𝖾 •𝖢𝗋𝖾𝖾𝗄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora