006

691 76 22
                                    



Tweek
—¡Mi Tweek!
Los brazos de Clyde me rodearon el cuello abrazándome a su cuerpo de una manera brusca que me provocaba risas, Token venía de la mano con Nichole un poco más atrás y sin poder evitarlo comencé a buscar a Craig con la mirada de forma disimulada, no hablábamos desde el paseo a la playa.

—No lo busques, él pasa las tardes últimamente con Kenny y Stan.

—Oh...
Aquello fue lo único que pudo salir de mis labios cuando Clyde volvió a abrazarme moviéndome a todos lados.

—¡Alégrate hoy es tu primer día aquí!

—¿Y vino hoy?
Le pregunte a la pareja ignorando complemente a mi entusiasmado amigo, ambos se miraron con una mueca y luego miraron a Clyde.

—Tweek tenemos que hablar de Craig.










Kyle
—¡Pues vete a la mierda, Stan!
Wendy se volteó luego de darle un golpe dejando a todos quienes estaban al rededor mirando la escena con la boca abierta, una mueca se formó en mis labios y espere a que la gente se dispersara.

—¿Estas bien, amigo?
Le ofrecí un pañuelo el cual me quitó de manera brusca provocando que yo soltara un cansado "ah", estaba algo borracho y se le notaba.— ¿De verdad, Stan? ¿Venir borracho a la universidad?

—Estoy bien, Kyle.
Limpio el hilo de sangre que desbordaba por la comisura de su labio inferior, temblé al pensar en Wendy dándome uno de esos golpes.— Ayer salí con los chicos y eso es todo.

—¿Qué se traen ustedes tres?
Abrace los libros que llevaba en mi pecho y Stan se quitó el sombrero para arreglar su cabello ignorando mi pregunta o quizás pensando una mentira para responder, eran años siendo su mejor amigo, realmente conocía todo.

—Craig está pasando por un corazón roto, con Kenny solo lo apoyamos.

—Sabes que no me refiero a eso... ¿Y qué pasó con Wendy ahora?
Suspiro volviendo el gorro a su lugar antes de mirarme por varios segundos en silencio, sin quererlo mis mejillas se sonrojaron y decidí fijar mi vista en cualquier otro lado.

—Se me olvidó nuestro aniversario ayer y me termino.
Abrí mi boca formando una o, mi corazón se había acelerado un poco y esa leve esperanza volvió a alojarse en mi pecho, muchas veces Stan me había prometido terminar con ella pero siempre pasaba algo.— Iré a hablar con ella para volver.

—¿Qué?
Simplemente se detuvo mirándome con cara de nada y yo me reí con sarcasmo.— ¿Es una broma, Stan?

—Kyle sabes que...

—Se que.
Hable primero con él logrando que su mirada se clavara en el piso, apreté mis manos en puños y toda la esperanza en su momento fue remplazada por un fuerte dolor.— Se que llevas años con Wendy fingiendo que la amas pero luego llegas a mi casa llorando ¡Para que te de una puta oportunidad y tiempo!

—Baja la voz, amigo...

—¿Por qué? ¿Te da miedo? La primera vez que me besaste teníamos trece años, aún así estoy enamorado de ti desde niños. ¿Te parece justo que espere tantos años? ¡Carajo, Stan!

—Es porque la quiero enserio.
Tome aire intentando mirar cualquier otro punto en la escena, mis ojos habían comenzado a acumular lagrimas. No era justo.

—Entonces ve por ella, pero por favor no vuelvas a acercarte a mi con ese tipo de mentiras y otras intenciones. Marquemos límites, yo siempre seré solo tu mejor amigo.

—Kyle...

—No, Stan. Wendy no lo merece, yo tampoco lo merezco.
Por primera vez en mi vida agradecí ver a Cartman pasar por el pasillo de más allá, atrás venía Butters jugueteando con Kenny.— ¡Oye culon! ¿Van a clases?

Me alejé rápidamente ignorando al pelinegro que se quedaba atrás mío aún fijo en su posición, dolía, seguía doliendo como la primera vez. Pero yo siempre seguía cayendo cuando él volvía.







Tweek
—¿Estas seguro, Token?
Mi pie golpeaba repetitivamente el piso mientras revolvía el café dentro del vasito de cartón que me había dado Nichole, todos asintieron y mi ojo derecho se cerró con fuerza en un tic.

—Intentamos averiguarlo pero Craig no nos lo dirá a nosotros.

—Solo sabemos que es algo ilegal.

—¿Por qué creen... ¡Gah!
Jale mi cabello pensando en las peores situaciones, podían llevarlo detenido y quizás no saldría nunca más de la cárcel donde lo mataran y yo moriré de pena afuera, viudo.

—Tranquilo, Tweek.
Nichole posó su mano en mi hombro dejando caricias suaves y haciéndome sentir más tranquilo.

—¿Por qué creen que Craig me dirá a mi?
Mis manos se juntaron jugando entre sí porque me encontraba bastante nervioso y quería distraerme de alguna manera.

—Eres su novio.
Clyde se encogió de hombros y llevé mis manos a mi cabeza.

—Es mucha presión.
Nichole se levantó de su asiento para acercarse a mi, se arrodilló para buscar mi mirada y cuando la encontró me sonrió.

—Quizás no te habla porque sabes que Craig es un tonto que no sabe lo que es la comunicación, pero te ama más que a la NASA.
Mis ojos se llenaron de lagrimas en cuanto escuche eso y de manera involuntaria un puchero se formó en mis labios, realmente esta semana sin hablar se sentía peor que cuando le dio la estupidez con la BudaBox, pero yo seguía sintiéndome triste y confundido. Si Craig me ama tanto ¿Por qué se avergüenza de mi? Suspire, y la chica me abrazo.

—Iré a su casa a hablar con el.

—Bueno si, hay un problema con eso...

—¿Problema?

—Craig ya no está viviendo con sus padres.

—¿Qué?
Me levante de la silla rápidamente bebiéndome el café de un solo trago y salí de la cafetería de la universidad, sin escuchar los gritos de los chicos de fondo. Craig ayer había llegado borracho, ya no estaba en su casa, se juntaba con Kenny a hacer cosas ilegales. ¿Cambió tanto en esa semana separados? ¿O es que yo no lo note antes? El campus era grande y yo nuevo, pero en mi radar solo tenía una presa y en cuanto encontré el llamativo abrigo de color naranja me apresuré. 

—¡Tú!

—¿Yo?
Kenny me miro confundido luego mirando a Butters a su lado y luego a mí de nuevo, sin si quiera pensarlo forme un puño con mi mano y lo estampé contra la nariz del chico.

—¿Qué le hiciste a mi tigre?
Alce la voz logrando que Kyle quien lo acompañaba se apresurara a tratar de calmarme tratando de abrazarme. Cartman había sacado la cámara a una velocidad luz mientras gritaba: ¡Pelea de rubias!

Pero Kenny solo río antes de hablar.— Vaya, esto realmente me calienta.
Lamió la sangre que se deslizaba por sus labios y yo intenté golpearlo de nuevo pero esta vez Leo se puso por delante.

—Perdónalo, no sé qué hizo pero a veces es algo tontito.
Suspire cuando mire los ojos de Butters, estaba preocupado realmente.

—Tienes cinco minutos para explicarme en qué están metidos y donde está Craig.










Otro capítulo intenso a KGKXKCKXK
Les juro que desde el próximo trataré de meter un poco de humor y será más relajado 😞😞💞 gracias por leer y por comentar, eso me hace mega feliz.

𝖠𝖻𝗌𝗍𝗂𝗇𝖼𝖾 𝗌𝗒𝗇𝖽𝗋𝗈𝗆𝖾 •𝖢𝗋𝖾𝖾𝗄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora