007 (Extra)

666 72 6
                                    

Hola soy Stan, Stanley Marsh. Tengo dieciocho años y estoy estudiando en la universidad de South Park, Colorado. Mi ex novia me termino y en vez de ir a hablar con ella voy camino a la comisaría a pagar la fianza de mi mejor amigo Kyle, de quien estoy enamorado hace años.
Pero para que ustedes entiendan mejor todo esto quizás deba comenzar por explicarles cómo Kyle llegó a la cárcel esta vez, con dibujitos.

Todo comienza con esos dos y nuestras sospechas de que en algo turbio andaban.

Luego de mi discusión con Kyle ese día decidí ir a hablar con Wendy y él se fue con él gordo de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Luego de mi discusión con Kyle ese día decidí ir a hablar con Wendy y él se fue con él gordo de mierda.

Y desde aquí la historia solo la supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Y desde aquí la historia solo la supongo... Al parecer Kenny quien estaba con ellos decidió dejarlos solos para irse con Craig a un asunto de negocios.

Fue entonces que al gordo se le ocurrió ir detrás de Kenny para saber al fin en que estaban metidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fue entonces que al gordo se le ocurrió ir detrás de Kenny para saber al fin en que estaban metidos.

Las cosas aún no están muy claras pero Kyle cedió y fueron tras ellos, entonces de un momento a otro se encontraron metidos en un callejón mirando como Kenny y Craig hablaba con un tipo sacado de película de acción de los 90

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Las cosas aún no están muy claras pero Kyle cedió y fueron tras ellos, entonces de un momento a otro se encontraron metidos en un callejón mirando como Kenny y Craig hablaba con un tipo sacado de película de acción de los 90. Entonces llegó la policía y el único que pudo arrancar fue el desconocido, el gordo salió del escondite para reclamarle a los policías que se estaban llevando a su dinero y Kyle salió a gritarle que era estupido, entonces se los llevaron a lo cuatro.

Hola soy Stan Marsh, tengo dieciocho años y en estos momentos estoy caminando detrás del oficial Barbrady hacia la celda en donde están mis amigos, mis ojos buscaron a Kyle de inmediato cuando la puerta fue abierta y el policía le anunciaba que su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hola soy Stan Marsh, tengo dieciocho años y en estos momentos estoy caminando detrás del oficial Barbrady hacia la celda en donde están mis amigos, mis ojos buscaron a Kyle de inmediato cuando la puerta fue abierta y el policía le anunciaba que su fianza había sido pagado, Kenny y Cartman se quejaron, al parecer Tweek ya había venido por Craig.

—Oye Kenny, hable con Butters y ya viene por ti.
Mantuve mis manos en los bolsillos de mi pantalón y la vista clavada en el piso, tenía bastante miedo de enfrentar a mi mejor amigo.

—Más le vale al estupido de Butters traer suficiente dinero para los dos.
Cartman habló, logrando que Kenny lo tomara por la camiseta pegándolo contra la pared, nos miramos preocupados al ver la agresividad con la que el de ojos celestes se estaba comportando.

—Vuelve a decirle estupido a Leo y voy a partirte la maldita boca, gorda puta.
Erick quedó en shook mirando como el rubio quien era muchísimo más alto apretaba el agarre en su camisa y lo miraba con enojo, en cuanto lo soltó este se largo a llorar como siempre hacia.

—Ya ya, no peleen chicos son amigos.
Kyle miró incrédulo al oficial Barbrady que se estaba tomando las cosas con demasiada calma.— Puede salir jovencito Broflovski.

—Prefiero quedarme aquí que ir con él
Sentí una punzada en mi corazón mordiendo mi labio inferior algo nervioso, no quería levantar mi mirada pero ya me lo imaginaba de brazos cruzados con su gorro desordenado aún por el forcejeo con la policía.

—No tengo todo el día, mi perro espera en casa.

—Está bien...
los pasos resonaron por el lugar y sentí su presencia a un lado, la reja de la celda se cerró una vez más dejando a los otros dos en plena pelea mientras nosotros nos alejábamos para salir al fin de la comisaría.

—Hable con Wendy.

—¿Realmente es la única mierda que me dirás, Stan?
Suspire deteniendo nuestros pasos una vez estuvimos alejados de la gente, me paré delante y lo obligué a mirarme a la cara.

—Me ayudó a entender muchas cosas y una de esas es que a la persona que amo de verdad no es ni será nunca ella... Eres tú, amigo.
Lleve mis manos a mi boca en cuanto procese lo que acaba de decir, había dominado bien mis nervios pero estos llegaron a un punto en el que me alejé para vomitar a la orilla de la calle. Escuche su risa de fondo.

—Cumplirás diecinueve y sigues vomitando al ponerte nervioso, eso es patético.
Sin notarlo un puchero sobresalía en mis labios, eso también había dolido, pero él tenía razón... Tomé aire para mirarlo y aceptar mi rechazo cuando la vista que me daba me hipnotizó.

Sus ojos verdes brillaban ante la luz de las estrellas mientras seguía riendo por lo que acaba de suceder, sus mejillas estaban encendidas en un fuerte rojo quizás por el frío o quizás por la vergüenza, me sonrojé de manera inmediata sin pensarlo y tapé mi rostro.

—Basta.
Murmuré sintiendo ganas de que la tierra me tragara, era mi mejor amigo y me había visto en situaciones mil veces peores, aún así se sentía todo tan distinto en este momento.

—Está nevando.
Su voz sonaba tan suave, volví a mirarlo esta vez de perfil con una mano alzada para alcanzar alguno de los copos de nieve que comenzaban a caer, me acerqué esta vez sin dudarlo y lo abracé siendo correspondido segundos después.

—Realmente te besaría en estos momentos.
Me alejé dejando nuestros rostros a escasos centímetros, las manos del pelinaranja fueron hasta mis labios negando divertido con su cabeza.

—Prefiero que lo hagas luego de lavarte los dientes.

—¿Quieres ir a mi casa?

—Por esta noche...

—Por las que quieras.






¿Quieren saber lo que Tweek y Craig hicieron en el capítulo pasado? Mmh KVKXKCK
Igual este capítulo era más para reírse y arreglar las cosas entre el Style pq no quiero hacer nada triste 😞🤝
Gracias a lxs que votan y comentan, se les ama

𝖠𝖻𝗌𝗍𝗂𝗇𝖼𝖾 𝗌𝗒𝗇𝖽𝗋𝗈𝗆𝖾 •𝖢𝗋𝖾𝖾𝗄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora