003

1.1K 109 29
                                    


—Bro... Esto es muy enserio.
Craig detuvo sus pasos para poder observar a su mejor amigo en cuanto le dijo aquello, Clyde tomó aire para continuar cuando al fin captó su atención.— Tweek o yo, rápido.

—Vete a la mierda, bro.
Le saco el dedo de en medio antes de volver a apresurar sus pasos hacia el baño, Token lo había mensajeado hace un par de minutos avisándole que su Tweek ya estaba afuera esperándolo junto a Nicole por lo que su tiempo de pasar al baño se había acortado.

—¡Te espero aquí, bro!
El pelinegro rodó sus ojos sin articular ninguna palabra más antes de empujar la puerta del baño con fuerza debido a lo pesadas que eran, sus ojos viajaron con rapidez ante la escena que presenciaba delante de él y el ruido de la puerta fue lo único que se escuchó dentro del baño.

—Que puto asco, consíganse un motel homosexuales.
Mostró el dedo del corazón una vez más a ambos chicos que se habían separado con rapidez y nerviosismo, Stan se había pegado a una pared y kyle fingía que estaba saliendo de un cubículo.

—Oh vamos Craig, no sé qué piensas pero por favor. ¿Kyle y yo?
La mueca en los labios del pelinaranja se hizo presente en cuanto el imbecil, ante los ojos de Craig, de Stan había terminado de hablar.

—Stan a mi realmente me importa una mierda que hacen o no, sólo no seas un cabrón, hasta las ganas de hacer pis se fueron.
Acomodó su chaqueta antes de darse la media vuelta para salir del baño, fiel como un perro Clyde seguía esperándolo del otro lado y en cuanto lo vio salir enojado comenzó a caminar detrás preguntándole mil cosas mientras se dirigían a la salida.— Si sabes que mi salida es solo con Tweek, ¿No?

—Por supuesto.

—¿Entonces por qué me sigues?

—Porque eres mi bro.
El de ojos pardos terminó soltando un pesado suspiro hasta que entremedio de todas esas personas pudo divisar a su rubio novio quien conversaba a gusto con Token y la novia de este, camino aún más rápido sin notar que a la mitad del camino Clyde lo había abandonado por una chica.

—Hola, cariño.
Una vez junto a Tweek lo tomo por el mentón para plantarle un suave beso sobre los labios, el menor se sonrojó golpeando suavemente el pecho de su novio y Nicole los miro enternecida.

—Bueno, con Token ya nos vamos... Tweek no olvides llamarme.
La chica le guiño al de celestes ojos que solo asentía con rapidez, Craig lo abrazo por la espalda apoyando su mentón en el hombro del menor como lo hacía siempre.

—¿Por qué llamaras a Nicole?

—No es de tu incumbencia, Tucker.

—¿Tucker?
Alzó su ceja al escuchar que su novio lo llamaba por el apellido, sintiendo como aquella palabra lo hacía querer besarlo sin pensar en que no estaban solos. Acaricio la mejilla de Tweek con suavidad mientras lo observaba con amor, la distancia se acortó de a poco ignorando todo lo que ocurría fuera de su burbuja.

—Y yo le dije al director: ¿Por qué Kenny está aquí si es pobre? ¿Y sabes que me dijo?
La voz de Cartman reventó aquello burbuja logrando que ambos jóvenes lo miraron con odio.— ¡Oh! Pero si son mi pareja gay favorita. ¿Ustedes saben por qué Kenny está estudiando?

—Ya lo contaste diez veces hoy, gordo de mierda.
La voz de Kyle quien formaba parte del grupo hizo que Tweek riera levemente.

—No estoy hablando de ti, los judios siempre hacen lo mismo y piensan que el mundo gira a su alrededor.
Tomo aire antes de continuar.— Le dieron una beca por ser pobre.

Comenzó a reír de forma escandalosa parando de inmediato cuando noto que Kenny no le daba importancia alguna a lo que decía, como si no lo escuchara.

—Craig tú y yo tenemos algo pendiente.
Comentó el rubio de chaqueta naranja saliendo de su trance para abrazar al más alto por los hombros y hacer que debido a esa acción soltara a Tweek.— Te lo robo solo un par de segundos. 

—Vaya sabía que Kenny era bi, pero no sabía que era un bi rompe hogares.
La voz de Cartman llamó la atención del rubio que comenzaba a temblar algo ansioso, Stan golpeó el hombro de quien habló con fuerza sacándole un quejido.

—No pienses nada malo, amigo.
Intento darle apoyo al rubio que sin quererlo se sentía pequeño en su lugar mientras miraba de reojo a los otros dos conversando más allá debajo de un árbol.

—Oye Tweek, ¿No has pensado en entrar a estudiar? Aún tienes hasta fin de mes.
La vocecita de Kyle lo había hecho volver a la tierra, la verdad es que el pelinaranja le trasmitía bastante seguridad desde que eran pequeños.

—Lo estaba hablando con Nicole, me dijo que había gastronomía.

—¿Y por qué no querías estudiar, Tweek? No es por meterte presión pero es complicado amigo, también será complicado ver a Craig rodeado de tantos rubios como Kenny.
El menor pegó un gritito siendo abrazado por Kyle, a quien dejó debido a que sentía la confianza, Stan solo miro mal a Eric quien se apresuró a defenderse.— No es por meterte presión, enserio.

Puso sus manos frente a su pecho excusándose mientras Craig volvía a trote rápido para abrazar a su novio y agradecerle a Kyle.

—No se que le dijiste puto culon, pero te quiero lejos al menos diez metros de mi novio.
Cartman al parecer lo vio como pelea perdida por lo que solo se marchó en silencio después de decir "vamos, chicos." Se devolvió segundos después al ver que nadie lo seguía.

—Olvídalo gordo, con Stan tenemos un trabajo.
Kyle habló largándose seguido del pelinegro, Kenny se encogió de hombros antes de despedirse con la mano y marcharse por otro camino, seguramente iría a uno de sus trabajos de medio tiempo. Tweek tomó la mano de su novio antes de jalarlo lejos de la universidad. 

—¿Clyde no venía contigo?

—Vio a Bebe a la mitad del camino y lo perdimos, como siempre, es un estupido terminaron hace años y sigue detrás de ella.

—Yo sería perseverante como Clyde si llegáramos a terminar.
Sus mejillas se habían tornado rojas al igual que las del más alto que no lo evitó más y tomó a su chico por las mejillas para poder besarlo, aún que antes de que sus labios se tocaron fueron interrumpidos una vez más.

—¿Alo? Si, si, esta bien... No haré eso olvídalo. No Clyde vete a la mierda. Me importa una mierda. Ah... Bien, te quiero bro, adiós.
Tweek estalló en carcajadas que parecían disparos al corazón del mayor que lo miraba embobado a penas colgó el celular, a veces Craig miraba al rubio por varios segundos pensando en cómo los años habían pasado por ambos, los Tweak siempre le agradecían el hecho de que ayudara a su hijo a sanar porque desde que estaban juntos ni si quiera las crisis eran tan recurrentes, aún así él podía asegurar de que Tweek no era el único que sano y creció como persona desde que estaban juntos, estaba tan enamorado de ese rubio.— Oye, ¿No te gustaría ir con los chicos a la playa el fin de semana?







Kenny no es buena influencia pero tampoco mala 😞✋🏼

𝖠𝖻𝗌𝗍𝗂𝗇𝖼𝖾 𝗌𝗒𝗇𝖽𝗋𝗈𝗆𝖾 •𝖢𝗋𝖾𝖾𝗄• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora