008
Después de la cocina simplemente fueron a dormir...
—¿Pegaste estrellas en el techo?
El rubio levantó su mano hacia donde brillaban aquellos astros artificiales sobre ellos, sonrió al notar como el mayor acomodaba su cabeza en su pecho entrelazando sus piernas debajo de las suaves sábanas.—Sabes, Tweek... Siempre he querido alcanzar las estrellas de alguna forma.
Craig alzó su vista chocando miradas con el de ojos verdes que lo observaba atento.— Pero estando contigo siento que ya estoy en ellas.—Eso fue excesivamente cursi, Craig.
Llevo sus manos hasta sus labios para estallar en carcajadas mientras el pelinegro lo observaba con una pequeña sonrisa cómplice.—Vaya, si fue una gran mierda cursi.
Escondió su rostro levemente sonrojado en el cuello de su novio que aún reía a carcajadas, sonrió en silencio para el mismo y disfrutando el momento.— Tweek...—Craig.
—No le cuentes a Clyde.
Las risas se escucharon por todo lo habitación una vez más, Craig era el único tratamiento que necesitaba para la abstinencia.24 horas para la fiesta de bienvenida.
—¡Decide Token! Ella o yo.
Los ojos de Clyde se encontraban aguados y sorbeteaba los mocos que caían por su nariz, Nichole observaba la escena con una ceja alzada dando golpecitos con sus uñas en la mesa y Token solo tapaba su rostro con sus manos bastante cansado ya.—Es un imbecil.
—¡Craig!
Tweek lo regañó apretando su mejilla como castigo por lo que acababa de decir, el pelinegro se quejó abrazando aún más a su novio por la cintura que se encontraba sentado sobre sus piernas. El sollozo del castaño volvió a sacarlos de su burbuja.—¡No es Justo! Tweek y Craig se están comiendo con la mirada y ni si quiera piensan en mi.
Golpeó su cabeza contra la mesa donde se encontraba sentado el grupo, estaba comenzando a llamar la atención de los demás estudiantes en la cafetería.—Ya déjate de llorar, Clyde.
El pelinegro se adelantó a Token.— Déjate de joder, te dijimos que Bebe no te iba a tomar enserio de nuevo y ahora que te termino antes de baile quieres obligar a Token a llevarte.—Yo lo bese primero, Nichole.
—Conozco la bisexualidad de mi chico, Clyde.
—Oh Jesús... ¿Debería volver después? Siento que una pelea de perras está por comenzar.
La vocecita de Butters logró que el ceño de Nichole se relajara y que Tweek sonriera ampliamente alzando sus brazos.—¿Necesitas algo, Leo?
El de ojos pardos alzó su ceja cuando escucho a su novio llamar así al pequeño rubio enfrente de ellos, re afirmó el agarre en la cintura del menor que seguía sonriendo sin notarlo.— S-si, ¿Me das un momentito, Tweek? Vamos conversando a clases.
Craig se iba a quejar cuando se levantó de sus piernas pero el chico se volteó para dejar un corto beso en sus labios bastante sonrojado y lleno de valor. Sintió su corazón acelerarse mientras lo veía alejarse con Butters, a Tweek generalmente las demostraciones en público lo avergonzaban y estaba poniendo todo de sí.—Buuuuuah.
Clyde comenzó a llorar nuevamente y Craig se volteó a sacarle el dedo de en medio.22 horas para la fiesta de bienvenida.
—¿A que te refieres, Butters?
Tweek se encontraba cruzado de brazos apoyado en una de las mesas de su clase de repostería, los demás habían dejado la sala junto al profesor y Leopold aprovechó para conversar.—Estoy preocupado por Kenny, sé que también lo estás por Craig.
El pequeño rubio se había vuelto un gran amigo con el pasar del tiempo a pesar de que no compartían mucho tiempo debido a que eran de diferentes grupos.— Creo saber en qué andan metidos.Los dedos de Leo jugaban entre sí mientras el estómago de Tweek se revolvía por los nervios, ¿Realmente quería saber en qué estaban metidos? Sus inseguridades salían a la luz, llegó su mano hasta su cabeza por el fuerte dolor que lo atacaba y sus manos sudaban bastante, relamió sus labios secos esperando que siguiera hablando.
—Bueno, se que Kenny buscará a Craig mañana porque tienen algo importante.
Busco su celular entre sus bolsillos de manera torpe y lo saco buscando algo, le enseño la foto con manos temblorosas; Un número desconocido dándole la dirección y la hora, querían a Craig.—¿Tienes alguna idea?
La voz de Tweek estaba temblorosa, el otro negó.—No mucho, solo sé que lo que hacen los hace ganar dinero ayer pase la noche con Kenny en un departamento que compro para llevarse a Karen, no quise preguntar cómo lo consiguió hasta que vi el mensaje.
—¿Pasaron la noche?
El de chaleco celeste tapó su rostro avergonzado y Tweek lo entendió avergonzándose de la misma manera.
—¡Gah! ¡Perdón!
—Está bien, esta bien... Ahora concentrémonos en lo que haremos, la única forma es seguirlos mañana a esta hora.
Asintió con su cabeza aún sintiendo sus mejillas calientes por lo que acababa de saber de su amigo. Comenzó a pensar, Craig también tenía un departamento nuevo y tenían mucho dinero, ¿Prostitución, drogas o qué? Tembló al pensar en cualquiera de esas, definitivamente la única forma de cortar eso de raíz era ir al lugar.
ES CORTO PERO ES PARA NO DEJARLXS SIN CAPÍTULO, andaba perdida perdón 😞🤝
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖻𝗌𝗍𝗂𝗇𝖼𝖾 𝗌𝗒𝗇𝖽𝗋𝗈𝗆𝖾 •𝖢𝗋𝖾𝖾𝗄•
FanfictionEntrar en la etapa de la adultez es... Un verdadero dolor de culo. Craig y Tweek deben aprender a lidiar con varias cosas para ser una buena pareja de adultos, pero que difícil es cuando vives en South Park. •Creek •Style, Bunny •Intento de humor.