¡Hola! ¿Cómo están? Hoy nos encontramos nuevamente con una historia que se enfoca en la familia cristiana, hemos visto historias en donde nuestros protagonistas enfrentan problemas por su fe o no conocen a Dios, pero esta historia está centrada en una persona creyente al igual que su familia pero tristemente es una familia disfuncional, donde su fe es puesta a prueba en medio de un hogar que se tambalea, y si, tal como lo leyeron esta historia se llama El Perdón Sana y bueno empezemos, que se que ya tiene rato que no les actualizo, perdón por eso. (ง ื▿ ื)ว (•‾̑⌣‾̑•)
—¡Holaa!
Mi nombre es Marian Gómez—¡Mucho gusto Marian! He aprendido que Dios usa a personas muy jovenes al escribir historias tan hermosas, y llenas de sabiduría, me he visto sorprendida con historia fabulosas escritas por adolescentes de 16 años. Y tú ¿Cuántos años tienes?
—Tengo 20 años.
—Si, estás peque :) Y solo para confirmar ¿Eres Cristiana cierto?
—Si lo soy, y la verdad es la mejor decisión que pude tomar en mi vida
—Sin duda alguna es lo mejor de lo mejor. (o˘◡˘o)
Y cuando no estás ejerciendo de escritora ¿A qué te dedicas?—Solo estudio en la universidad.
-¿Y de qué parte nos escribes?
—Soy de Venezuela.
—¡Saludos Venezuela!
ꉂꉂ ( ˆᴗˆ ) Venezuela tiene mucho talento.
¿Cómo fue que llegaste a wattpad?—Pues... llegue de una manera poco usual, fui robada y luego recuperé mi teléfono y vi que la app estaba ahí y así fue como conocí Wattpad:')
—Vaya eso si que es curioso, Dios así se mueve < de formas misteriosas > y me alegra que hayas sido obediente y sabia al utilizar este medio para gloria y honra de Dios.
Compartenos como llegaste a escribir esta historia, ¿te basaste en algo personal o solo surgió como un tema que querías exponer?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A...!¡
RandomPor que tu historia tocó mi corazón, por que tu historia tocó mi alma, por que tu historia tocó mis sentimientos y me acercó a Dios de una forma inimaginable. Porque DIOS me habló a través de ella... *Muchas gracias a @Yai1991 por esta original y...