—Holaaa gente bonita, nos encontramos una vez más, ¿Como estan? Esta vez contamos con la entrevista de una linda y conmovedora novela, se trata de: Salvame De Mi de Estefania. Bien ¡Comenzemos!
—Holaa, gracias por aceptar esta entrevista y ser parte de la familia de Conociendo A...¡! Pero dinos ¿cómo te llamas?
Hola. Me llamo Estefania Centurion.
—Mucho gusto Estefania ¿De dónde eres?
Soy de Córdoba, Argentina.
—¡Saludos a Argentina! Por lo que estoy viendo tienen muy buenos escritores por allá ¿Cuántos años tienes?
Tengo 26 años.
Me congrego en la iglesia "Cita con la vida", muy conocida en varias naciones no sólo por tener iglesias plantadas sino por los congresos de jóvenes y adolescentes que se hacen una vez al año.
—Esos eventos son súper padres. Me encantan
¿Cómo llegaste a Wattpad? ¿Quién te la recomendó?
Desde los 15 años que nació en mí la pasión de leer novelas de todo tipo,pero principalmente como a toda adolescente: novelas románticas. Pasaron muchos años de lectura.Cada mes eran más libros devorados, aunque debo admitir que pase un tiempo sin ellos por falta de tiempo. Hace prácticamente un año saqué de la biblioteca un libro llamado "You" de Stelle Maskame. Es una trilogía hermosa. Yo en ese momento había comenzado a escribir por un llamado del Espíritu, mi primera novela y es loco, pero tenía muchas dudas por las cuáles estaba orando. Tenía miedo de sólo estar actuando en base a emociones y darme con el paso de los días que sólo había perdido el tiempo en un sueño olvidado que nunca cumplí por no tener la capacidad para hacerlo. Al leer la biografía de esta autora en la solapa del libro me encuentro con Wattpad. Ella escribió su novela allí y ganó muchos lectores y seguidores lo que la llevaron a publicarlo en físico y vender diez mil ejemplares en un mes. Más allá de su fama, me llamó la atención esta plataforma. La busqué, me hice una cuenta y allí empezó todo. Sabía que esto me iba a servir para ver si lo que estaba haciendo valía la pena. (hasta ese momento seguía pensando que me movía por emociones. Indudablemente creía que escribir era un sueño imposible)
—Vaya, la forma en que Dios nos mueve a sus caminos son sorprendentes y ¿Qué te inspiró a escribir "Sálvame de mí"?
Hay un versículo en la Biblia que dice: "La predicación de la cruz es locura para los que se pierden". Tomo esto de referencia por que es una locura para aquel que no entiende que es una manera de predicar el evangelio.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A...!¡
RandomPor que tu historia tocó mi corazón, por que tu historia tocó mi alma, por que tu historia tocó mis sentimientos y me acercó a Dios de una forma inimaginable. Porque DIOS me habló a través de ella... *Muchas gracias a @Yai1991 por esta original y...