Hola ¿Cómo están gente bonita? Hoy le toca él turno a : ¡Cartas De Dios! Bien...Comenzemos.
¡Hola! autor de cartas de Dios ¿Cómo te llamas?
Hola me llamó Cecilia, pero en wattpad soy mas conocida como perca.
Mucho gusto Cecilia¿Desde hace cuánto éstas en wattpad y cómo llegaste a esta aplicación?
Tengo según dos años en wattpad, aunque se sienten como dos meses jaja. Llegué a esta aplicación por una amiga que me recomendó una historia y para leerla tenía que crear una cuenta
¿Qué te impulsó a escribir?
La verdad yo no vine a wattpad con la intención de escribir algo, yo sólo quería leer las historias de los demás pero un día se me cruzó la idea de compartir mis imágenes y frases cristianas favoritas y así empecé poco a poco.
Cuentanos sobre este libro <<Cartas de DIOS>>
Cartas de Dios, es la última obra que he hecho, y la verdad jamás creí que tanta gente la llegase a leer, y lo agradezco de todo corazón, me inspiré de todo lo escrito en mis obras anteriores pero sobre todo en el amor y misericordia de Dios
Sabes, me encantó tu libro notas con Dios; por que a veces, en algunos capítulos, siento que DIOS me habla. Dime ¿qué haces antes de escribir cada capítulo de notas con Dios? Es decir; ¿oras, lees la biblia o todo fluye al empezar a escribir?
Todas las noches le pido a Dios sabiduría y que me ayude hacer algo que sea de bendición y edificación en la vida de los demás y en la mía también, al principio comencé escribiendo oraciones cortas que me ayudaban a tener más confianza y a no caer, luego esas oraciones las convertía en textos más largos, así es cómo escribo cada carta; todo fluye, hay días que no tengo inspiración y otros que me es más fácil, por eso algunas cartas son más largas que otras. Un día compartí una carta en mí cuenta cristiana de Tumblr, y a la gente le gustó; ahí fue cuando pensé que sería buena idea compartirlas en wattpad.
Cuentanos ¿tienes otras historias?
Tengo tres historias cristianas mas, ahí comparto algunos pensamientos míos, imágenes cristianas que me gustan, etc
Compartenos tú parte favorita de la biblia
Mi parte favorita de la Biblia es en Exodo.
Entonces dijo Moisés a Jehová: ¡Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua. Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová? Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar.
Éxodo 4:10-12¿Cuál es tu alabanza favorita?
"Mi canción cristiana favorita es "Vasijas Rotas" de Hillsong, es muy hermosa, si no la han escuchado se las recomiendo : )
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A...!¡
RandomPor que tu historia tocó mi corazón, por que tu historia tocó mi alma, por que tu historia tocó mis sentimientos y me acercó a Dios de una forma inimaginable. Porque DIOS me habló a través de ella... *Muchas gracias a @Yai1991 por esta original y...