El Clamor De Un Joven

54 6 2
                                    

!Holaaaa gente bonita!!! Estoy de vuelta con la entrevista de: Él clamor de un joven de Adriana Bolano.

Bien, comenzemos!

Bien, comenzemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perfecto. ¡Hola a todos! Mi nombre es Adriana Bolaño, y soy de Colombia. Estoy en Wattpad desde hace más o menos dos años, pero la realidad es que ya había estado con otro usuario, en dónde escribía historias no cristianas, sino más bien expresando mi dolor. Su nombre era Olivia, y alcanzó a tener cierta popularidad en Wattpad por aquel tiempo (Hablando de 2014, quizá)

¿Qué te inspiró a escribir él clamor de un joven?

Siguiendo esta idea, creo que pueden entender de dónde salió el nombre de Oliver. De aquella historia que había escrito sobre suicidios y tristezas adolescentes, dos años más tarde cuando conocí quién era realmente Dios, la volví a escribir, pero esta vez de una manera en que sabía que podría ayudar a siquiera una sola persona. Y creo que eso fue lo que me motivó, saber que Dios iba a utilizarme por medio de la historia de Oliver para llegar a ciertas personas qué tal vez necesitaban leer un mensaje así en su momento. Me gusta mucho y me motiva aún más leer sus comentarios diciendo que Dios les habló, que sintieron lo que esperaba transmitir, porque esa es la única intención que tenía. Y bueno, también sé que algunos solo vienen a refutar las cosas o a renegar sobre la historia, y claro que me molestaban esas actitudes, pero hay que entender que no todos van a estar de acuerdo contigo. El tema del cristianismo es algo muy perseguido y mucho más en estos tiempos. Pero sé que Dios hará.

¿Qué le dirías a las personas o familiares que tienen cáncer o alguna enfermedad grave?

Ocurrió algo en mí que también influyó en la temática de la enfermedad en la historia. Es que en una parte, yo soy Oliver. Yo pasé, no por cancer, por una enfermedad que me hacía ponerme más flaca cada vez, por más que comiera más flaca me ponía. Pero yo decidí creer en Dios, y para muchos es una ridiculez pensar que esas cosas pasan; déjenme decirles, sí pasan. Dios es real y Dios puede sanar a las personas, porque nada es imposible para Él.

Hablanos más de tus otras historias o proyectos

Bueno, con respecto a mis otras historias estoy editando una para subirla muyyyyyyyy pronto. Su nombre es Tocar el Cielo. Así que estén pendientes en mi perfil! ❤

Comparte con nosotros tu parte favorita de la Biblia

Sí hay un versículo en especial que siempre me ha marcado. Es ...

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16:33

¿Qué consejos nos darías a tus lectores?

¿Consejos? Bueno, lo único que se me ocurre decir es que entiendan que no somos perfectos. Yo me equivoco así como todos nos equivocamos, así que, entender que el ser cristiano no significa que no vas a pecar o a fallarle a Dios. Vas a volver a pecar, claro, pero la diferencia es que el pecado dejara de ser el patrón que maneja tu vida.

Conociendo A...!¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora