Bueno y ahora nos toca conocer a una chica preciosa a la autora de ¿Decides Seguir A Cristo? Gracias por aceptar esta entrevista y ser parte de este proyecto él cual es para honra y gloria de Dios.
¡Bien gente bonita comencemos!
Hola Dios les bendiga mucho, mi nombre es Wandeli Heredia Jiménez, nací en República Dominicana, tengo 18 años y lo mas importante es que ¡soy cristiana! por la gracia y misericordia de Dios.
Platicanos ¿Cómo llegaste a wattpadd y que te gusta de esta app?.
Me enteré de wattpad por una amiga porque en esos días me estaba interesando en leer y pues mi amiga me dijo que leía por una app muy buena llamada wattpad. Me encanta porque existen muchos libros, y lo más hermoso es que uno mismo puede crear sus propios libros.
¿Cómo empezaste a escribir en wattpad?
Sentía como una incertidumbre tan grande de escribir un libro para predicarle a las personas sobre el amor de Dios pero no me animaba y un día tome la decisión y empece a escribir.
Hablanos de tú libro, ¿Qué deseas transmitir a través de él?
Quiero que mi libro marque a las personas, no quiero que solo sea un libro de entretenimiento sino más bien que cuando las personas lo lean sientan la paz y el amor de Dios, quiero que gracias a mi libro personas sean transformadas y ojo la gloria siempre será para Dios.
¿Cómo eliges los temas a tratar en cada capitulo?
Aveces leo mis devocionales y cuando una frase me impacta escribo sobre ella, le pido al Señor que primero me hable a mí y que luego le hable a las otras personas, para que así ocurra un cambio en su vida.
Hablanos de tus otras historias (que estes publicando ahora)
Mi otra historia se llama Diario de una adolescente Cristina y su temática es Romántica Espiritual, quiero que las personas sepan las distintas pruebas que pasamos nosotros los Cristianos y quiero que vean como se maneja el noviazgo Cristiano.
¿Piensas escribir más libros? y¿cuál sería su temática?
Si, de cartas de Dios hacía nosotros, entre otras cosas
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A...!¡
RandomPor que tu historia tocó mi corazón, por que tu historia tocó mi alma, por que tu historia tocó mis sentimientos y me acercó a Dios de una forma inimaginable. Porque DIOS me habló a través de ella... *Muchas gracias a @Yai1991 por esta original y...