Hola ¿Cómo están? Esperó y este libro este siendo de su agrado y que ya le hallan dado la oportunidad a alguna historia ya mencionada aquí. También pueden checar mi listas de lectura, tengo más historias que les pueden gustar.
Bueno, ahora es él turno de >> ¿Cual Es Mi Verdadero Amor? De paula_scarpatti ¡Comenzemos!Hola mi nombre es Paula Andrea Scarpatti tengo 16 años , Soy Colombiana nacida en la ciudad de Barranquilla ♥
Una escritora muy joven en verdad. Bien siempre les pregunto
¿Cómo llegaste a wattpad?
La verdad es que fue algo muy casual, antes le tenía rabia a esa aplicación por que mi mejor amiga me dejaba de contestar por estar leyendo en Wattpad, ni me contestaba las llamadas y la verdad que eso no me agradaba nada, un día pues decidí revisar que era lo que hacía y pues comencé a revisar la aplicación y siempre eh tenido una gran pasión por leer y con Wattpad quedé más que encantada, y pues le pedí a mi mejor amiga que me creara la cuenta y comencé a leer y hacer borradores de novelas.
¿Cómo surgieron tus novelas ¿Cuál Es Mi Verdadero Amor? Y Mi Camino Hacia A Ti?
La verdad es que eso fue mucho tiempo después que conocí Wattpad, eh...Sentí la necesidad de crear algo para ayudar a jóvenes, quería que muchos experimentarán conocer a Dios solo a través de un libro y que sólo unas simples letras plasmadas pudieran edificar el corazón de los jóvenes y que si algún (Padre o madre) lo leyera, que se diera cuenta de las cosas que aveces a sus hijos les pasan y ellos simplemente no se dan cuenta, pensado que todo está bien, cuando no es así, me acuerdo que el día que escribí el primer capítulo estaba en mi colegio (En hora libre) y me daba mucha risa por que fue una total pelea con mis amigas por colocarme el nombre de la protagonista.
¿Sabes? Me encantó tú historia, porqué habla mucho de lo que los jóvenes en la iglesia viven, ya sabes, su familia es cristiana pero ellos solo asisten no hay una relación tal cuál ¿Cómo y en quién te inspiraste para que la protagonista de esta historia fuera rebelde, atrevida en fin toda una adolescente extrovertida?
¿En quien me inspire?
La verdad fue en mi, quería plasmar mis sentimientos, quería hablar de cada una de las cosas que sentía en mí corazón sin tener que referirme a mí directamente, a la verdad mi testimonio en un tiempo medio mucha pena, pero después entendí que Dios me hizo pasar por muchas cosas solo para hablarle a jóvenes que también pasan por eso y que por más que sea buscan salida y no la encuentran , en la novela la mayoría de cosas no me sucedieron. Otras si.Pero aparte de mi, mi mayor inspiración fue el Espíritu Santo, quería que todos los jóvenes conocieran cómo actúa el Espíritu Santo, que cuando tú creas que Dios te abandona, es dónde más Dios te estaba abrazando, es dónde más Dios está contigo y te dice hija(o) estoy contigo, no importa tú puedes, sigue adelante, no es con tu fuerza si no con mi Santo Espíritu, amigos la palabra de Dios me dice y me enseña que aún que padre y madre te abandoné el te recogerá.
¿Que quería llegar yo con Victoria? Dar a conocer que aún que ella se sentía sola, buscando refugio dónde no lo era, y que cuándo más parecía que se estuviera hundiéndos, Dios llegó, la levanto y le dio la victoria .La relación de Victoria con Derek. Hablanos de ella
Era una relación muy complicada, ella lo amaba con locura , creo que me atrevo a decir que lo hubiera dejado todo por él, por que para ella era el hombre que soñaba, era el apoyo incondicional, era su sustento, su fuerza, su aliento, y el pues la ilusionó, por que nunca le demostró que no la quería, siempre llegaba con palabras hermosas que marcaban cada día la vida de Victoria, Derek era un hombre con muchos secretos, un pasado terrible, un hombre impulsivo, mujeriego, con hijos, pero sobre todo ya era una persona pues con una creencias contrarias a las de Victoria, entre ellos dos era más fuerte lo espiritual que lo terrenal.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A...!¡
RandomPor que tu historia tocó mi corazón, por que tu historia tocó mi alma, por que tu historia tocó mis sentimientos y me acercó a Dios de una forma inimaginable. Porque DIOS me habló a través de ella... *Muchas gracias a @Yai1991 por esta original y...