Entrevista Random

60 7 5
                                    

Hola estamos en esta entrevista random con  Halia y Lander Stele de ¡Shut Up! De LadyWithFaithEl público nos aplaude y las cámaras nos enfocan

Hola Halia no había oido antes tu nombre ¿Qué significa?Pregunto viendo a la dulce Halia

—Hola.–Sonríe levemente, algo tímida por la entrevista.—es un nombre hawaiano, mi padre tenía esas raíces y eso significa «recuerdo de un ser querido.»

Que bonito y tierno significado, Hola a ti tambien Lander—miro al chico bravucón que a simple vista ha cambiado, pero tengo que llevarlo al limite, necesito saber si su cambio es de corazón—que pesadito eras eh,al principio me caías gordo cuando te portabas mal con Halia pero dinos ¿Por qué odiabas a Dios?

Suspira con pesadez, algo avergonzado.

— Ya sé, a muchos nos les caigo bien incluso ahora.
No hallaría cómo describirlo, simplemente pensé que me había quitado a mi madre demasiado pronto y por eso me enojé contra Él.

Eso estrujo mi corazón quería ir a darle un megaabrazo.
—¿Qué sentías cuando atacabas a Halia?

—¿De veras debo decirlo? –Resopla, algo consternado.– sentía que era correcto...que estaba enseñándole una lección...pero sentía también que parte de mi ser era controlado por algo.

—Halia que paciencia  la tuya, a mi me daban ganas de darle de coscorrones a Lander ¿Cómo le hiciste  para no darle minimo una cachetada?

La castaña rojiza ríe un poco.

—Paciencia, creo, el Espíritu me ayudó mucho aunque ganas no me faltaban. –Lo miró de manera divertida, soltando una risa.– pero pude controlarme, era lo mejor.

Aww admiro a esta chica
Lander cuentanos de tu mamá.

Su sonrisa decae un poco al pensar en ella.

— Era un ser especial, llena de amor y calidez... pero tuvo cáncer en la matriz y murió con metastasis cuando yo tenía doce años.

¿Ya les había dicho que a este chico quería abrazarlo? Esta triste por su mamá.
—Lander ¿Qué pensaste cuándo mataron a June?— Pregunté, quería saber si el se sentía, de alguna manera culpable o responsable.

—Pensé que Trenton había cometido la metida de pata más grande de todo el mundo. No sentí ni pena ni felicidad por su muerte, lo admito, solo desespero ante el cometido de Trenton.

Bueno tampoco es que Lander tuviera algun afecto por June, en fin

Y tu Halia ¿Cómo superaste esta pérdida?—pregunté con cautela, sabiendo que era un tema sensible para Halia.

Pasó las manos por su rostro, totalmente incomodado ante esa pregunta.

—Dios nos ayudó a todos nosotros, era difícil acostumbrarse a su ausencia, pero el Señor nos fortaleció.
–Respondió sonriendo de lado, aún la extrañaban pero estaba en paz.

Conociendo A...!¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora