...Merece La Pena

250 19 2
                                    

momlifesweet

Trilogia
—Esperar Merece La Pena
—Perdonar Merece La Pena
—Amar Merece La Pena

Aquí les dejo la siguiente entrevista hecha a una joven muy valiente

Comenzamos...

Mi nombre de usuario es momlifesweet en Wattpad, pero mi nombre real es Karina Rojas y soy mexicana 25 años

Bien púes cuentanos
¿Cómo surgió la idea de escribir  la trilogía merece la pena?

Bueno la idea de escribir y de la iniciación de la historia, surgió de un llamamiento de parte de Dios. Yo ya llevaba un año de haber regresado a los pies de Cristo, entonces en oración yo le preguntaba a Dios ¿Qué puedo hacer por ti? Usame, usame para tú Gloria. Quiero servirte y proclamar tu nombre.

Entonces Dios contestó mí oración un 3 de noviembre del 2016 por medio de un profeta que me dijo: (Dice el Señor que te ama y que ama tu forma de adorarle pero eso no es todo, si va a usarte y te usará por medio de palabras escritas por ti, de testimonios, de revelaciones, vas a hablar de su gran Gloria y amor y de sus grandes obras que ha hecho en tú vida y en la vida de muchas personas para que los jovenes se arrepientan y regresen a él. ) Al principio púes me tomó de sorpresa, pero para eso yo una semana antes había hecho una cuenta en wattpad y entonces Dios me dijo que lo escribiera ahí que hablara de mi vida y de los demás.

Entonces comencé primero a reunír antecedentes, historias de amigos de la iglesia, pastores, cuando tuve todo listo comence a escribir.

Cuentanos ¿Cómo escribiste tan fluido éste tema en la vida de Aurora?

Escribí tan fluido por que yo ya llevaba experiencias vividas, experiencias vividas en él mundo, lamentablemente yo regresé a Cristo dolida, regresé a Cristo con dolor. Entonces traía muchas cosas, aparte de que escribí tan fluido me apegue a los testimonios que me fueron revelados a mí, toda la historia de Aurora  junté mi testimonio con él  testimonio de otras personas, por ejemplo lo que comente en la historia de cuando le entregas tu virginidad a la persona equivocada, cuándo te dejas influenciar por los amigos, cuándo abortas, cuándo pasas muchos sucesos. Todo eso no fue invento mío, todo viene de  experiencias de varios jóvenes de mi iglesia donde estoy congregándome y de otras iglesias de personas que eh ido conociendo.

Entonces  fue tan fluido por que también conforme iba  escribiendo yo, al menos yo soy muy empatica con mis personajes, cuándo yo escribo yo me adentro mucho en la experiencia, en lo que estoy escribiendo. Si mi personaje llora yo lloro, si mi personaje ríe yo río, si mi personaje  se enoja yo me enojo; entonces por eso yo siento que es por eso que escribí tan fluido por que me apegué mucho a la personalidad me apegué a las vivencias de los personajes.

Es por eso que escribí de esa  manera que me dejé llevar en la escritura.

Y también al ver como Dios es misericordioso al tener paciencia con Aurora quién pese a caer tantas veces Dios siempre estuvo disponible para socorrerla ¿Fue difícil escribir estas situaciones?

No fue  difícil por que yo ya había vivido algo así, y no soy la única, creo que todos pasamos  por  un proceso en que la regamos y vamos  y le pedimos perdón a Dios y la volvemos a regar, así como que me da vergüenza pero Dios allí esta. Dios nunca se  aleja de nosotros, somos nosotros los que  nos alejamos de Dios. Me fue difícil en él aspecto de que yo ya había regresado a Cristo y había dejado muchas cosas de mi pasado atrás. La palabra dice: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17    

Conociendo A...!¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora