¡Holaa gente bonita! Nuevamente estoy aquí con una historia maravillosa (lo sé, siempre digo lo mismo, pero es que cada historia es un nuevo mundo, siempre con palabra de Dios) Y es que cada historia te lleva a ver la vida desde otro ángulo y te insta a valorar la tuya o a mejorarla, en esta ocasión le toco el turno a Reluciente Estrella .
Bien, empezemos y conozcamos a su autora que encantada (al igual que nuestras otr@s integrantes) aceptó formar parte de Conociendo A...¡! Comencemos...
-¡Hola! ¡mucho gusto de tenerte aquí!
-Hola, un placer contestar estás preguntas para ti.
-Me alegra mucho que estés aquí, y siento mucha curiosidad de saber quién está detrás de la pantalla ¿podrías contarnos de ti, de quién eres detrás de wattpad y de tú historia Reluciente Estrella?
-Mi nombre, es Génesis Medina.
Y soy de la Güaira, Venezuela. (Un estado costa montaña, dónde se disfruta de un sol muy cálido, y unas playas preciosas) Tengo 22 y un día común cuando tenía más o menos 18 años, ya me había leído casi todos los libros de la biblioteca de mi escuela y no disponía de dinero para adquirir libros en físico, ya que en Venezuela son un tanto costosos. En ese entonces un amigo muy querido me recomendó Wattpad, y cuándo le conocí, no he dejado de visitarle nunca.-¡Venezuela saludos! Oye Venezuela anda recio en cuanto a escritores. Y ¿Cómo surgió esta historia?
- Reluciente Estrella nace, al pensar en otros chicos como yo, que tal vez leen todo tipo de géneros e historias abrumadoras, y pensé: ¿Qué tal sería escribir una novela, con acción y romance, pero apesar de ello, con un contenido edificante que refleje el amor de Dios en nuestras vidas? Y así nació está historia, que aunque tiene un contenido cristiano, considero que es apto para todo público.
En esta historia hice referencia a las estrellas, porque yo; Nechi Silver. Ama los misterios del universo, y todo lo relacionado con ello, por esa razón observamos a la protagonista ser amante a las estrellas, y pues ésta tiene parte de mi. (Soy una loca amante de la astronomía.)
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A...!¡
AcakPor que tu historia tocó mi corazón, por que tu historia tocó mi alma, por que tu historia tocó mis sentimientos y me acercó a Dios de una forma inimaginable. Porque DIOS me habló a través de ella... *Muchas gracias a @Yai1991 por esta original y...