¡Holaa! Gente bonita, que bueno saludarles otra vez; como sabrán ahora tenemos una nueva entrevista Otro Mundo de tan tan tan ¿Quieren saber? Pues continuemos.-¡Hola! Gusto de tenerte aquí en Conociendo A...¡!¿Cómo te llamas o algún seudónimo que tengas?
Me llamo Ángeles Garcia, un placer, jajajaja. La verdad no tengo seudonimo aún, jajaja.
_¿De dónde eres?
Soy de Argentina, ciudad de Buenos Aires, más específicamente en Mar del Plata
-¡Saludos para Argentina! El placer es nuestro (ノ'∀`*)ノ¿Cómo llegaste a wattpad?
La verdad antes, hace muchos años leía Fan Fictions en páginas de Facebook, hasta que de la nada un enlace me llevó a una historia de Wattpad y ahí comenzó todo, hará unos siete u ocho años más o menos.
-(^O^) Y ¿Cuál fue tu primer historia?
Bueno, mi primera historia era por completo secular ya que no conocía a Dios en ese momento, era demasiado cliché la cosa y nadie la leía así que acabé borrandola y no sé que se hizo ese perfil, jajaja.
-Jajjajaa pues si ya ni para que buscarlo ¿Qué te inspiró a escribir?
Siempre me ha gustado escribir, entré en el mundo de la lectura cuándo era muy pequeña y la lectura siempre te trae el querer escribir, al menos lo veo así. Mis primeros escritos fueron en papel y eran un completo desastre, pero seguí y fui avanzando poco a poco.
-Si,lo importante es no rendirse ¿Cuántos años tienes?
Tengo veinte años.
-Mmm haciendo cuentas cuando llegaste a Wattpad tendrías unos 12 años más o menos 〈( ^.^)ノ Platicamos de tú novela Otro Mundo
Bueno... Fue mi primera novela con un tema que incluyera a Dios, quién se volvió mi estilo de vida desde el momento en el que lo conocí. Soy muy fanática de todo lo criminal y policial, ya saben, todas esas series famosas me encantan y las veía siempre. Entonces quise mezclar dos cosas que amaba mucho y de ahí salió Otro Mundo. El título simplemente surgió de la imaginación o del espíritu, una de dos, jajaja.
-Platicamos de Giovanna y Billy, ¿son inspirados en alguien?
Son inspirados en dos personajes de dos series, claro que no son NADA que ver esos personajes a Billy y a Giovanna pero en ellos pensé cuando comencé a escribir. Ha pasado mucho tiempo, no recuerdo específico los nombres de esos personajes de la serie, sólo recuerdo que uno es de Criminal Minds y el otro de CSI:New York.
-Pues es buena idea el tema de tu libro, porque, pues ser cristiano abarca todos los ámbitos laborales y clases sociales y esta es una parte que casi nadie menciona ¿Qué mensaje quisiste transmitir con esta novela?
Que en todo ámbito puede moverse Dios, cualquier persona puede llevar su mensaje independientemente del trabajo que desempeñe en el mundo. Billy estaba ahí por una razón y esa razón era Giovanna, creo que a medida que la novela avanza se va viendo como ella supera muchas cosas internas que tenía escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A...!¡
RandomPor que tu historia tocó mi corazón, por que tu historia tocó mi alma, por que tu historia tocó mis sentimientos y me acercó a Dios de una forma inimaginable. Porque DIOS me habló a través de ella... *Muchas gracias a @Yai1991 por esta original y...