Los ¿Por qué? De Un Corazón Quebrantado

83 6 4
                                    

Hola gente bonita, eh tardado en actualizar, por que eh estado actualizando mis otros libros ...¡peeeroo ya tenemos entrevista nueva!

Comenzemos...

Hoy tenemos él gusto de conocer a Lysa ASanidad.

¿Ése es nombre o sólo es usuario?

Me llamo Lysania Santiago, pero  me conocen como Lysa

¿Qué te inspiró a escribir estos libros? son muy profundos y de mucha enseñanza

Púes mira creo que me encanta ver como se puede ministrar de maneras diferentes, y creo que Wattpad espiritual nos brinda esa oportunidad de una manera única, me inspira el poder contribuir a que una persona pueda entender mejor la Biblia y a Dios.

Si tienes razón, wattpad es buena  para compartir de Dios

¿Cómo llegaste a wattpad?
Mi hermana me lo recomendo y como yo tenía un blog en ese momento decidí  escribir en esa plataforma nueva

¿De qué país eres?
Puerto Rico vivo en Estados Unidos

¿Estos estudios son hechos en su totalidad por ti?
Si claro!

¿Eres Cristocéntrica,católica O de alguna  otra denominación?
Cristocéntrica

Prefiero siempre enfocarme en la relación con Dios mas que en una denominación en específico.

Si, es importante  promover la comunión  con Dios cómo centro de nuestra vida, las   doctrinas y denominaciones ya  son otro tema.

Me encantó tu libro de Job (aún no  leo todos tus libros) pero me permitió entender mas la historia y lo que pasó con sus amigos ¿Cómo le haces para escribir? Es decir ¿Oras  o estudias antes de escribir? No voy a negar que uso un método que se llama mensaje entre líneas.

Esto consiste en tu leer un versículo y mas allá de lo literal que estas leyendo lo apliques hacía tú vida misma y puedas entender como Dios te puede hablar a ti mismo a través de la Biblia.

Y de todos tus libros ¿Cuál fue él primero que escribiste?

Locas por Cristo

¿Hace cuando que eres cristiana?

16 años, aunque nací en una familia cristiana.

¡Que bien! Eso es bueno ¿Y no has planeado en hacer una novela cristiana?

Púes honestamente no sé, porque no se me da jaja! Creó que el comentario Bíblico es lo mío.

Jaja si cada cosa tiene su chiste
Y púes hay que trabajar en eso en lo que somos buenos ¿Cuál es tu alabanza favorita?

Conociendo A...!¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora