Hola, mi nombre es Kevin Mayorga (keriel777). Es un gusto para mi estar en esta entrevista.
Gracias a ti por aceptar formar parte de este proyecto y permitirnos conocer mas de ti y de tus obras :)
1-Bien keriel cuentanos ¿Cómo llegaste a wattpad?
Bien, un día tenía más ganas de leer que de costumbre, ya había leído todos los libros en físicos que tenía al alcance, como sabrás no es tan fácil conseguirlos, entonces decidí apelar a la tecnología, comencé a buscar una app para leer libros gratis, desde que vi el logo de wattpad apreté el botón de descarga y no me arrepentí, a partir de ese día forma parte de mis proyectos.
Si, wattpad es una aplicación muy buena. Y más para compartir de Dios a gente que físicamente esta fuera de nuestro alcanze.
2- ¿Cómo fue que te animaste a escribir él diario de un ministro?
Primero nació el deseo de iniciar uno de mis sueños (escribir un libro) pero dije: Quizá pocos lean esto, mejor no lo hago. Luego recordé que una persona vale mucho, y quizá a ese uno le sería de gran bendición, así que después de haber orado y pedir dirección a Dios, me lancé a escribirlo.
3-Me encantó tu libro por que de cierta manera me sentía motivada a compartir de Dios. Ya sabes, si él (o sea tu) puedes entonces yo también puedo. Cuentanos ¿qué querías lograr con este libro?
Quería lograr alcanzar el corazón de cada lector, en especial si son ministros del Señor, no importando la edad que tengan ni el ministerio que desempeñen, ni si son hombre o mujer. Cuando digo llegar al corazón, me refiero a que muchos se sientan identificados, y por mucho que las circunstancias les hiciesen sentir que ya no hay nada que hacer, que sepan y entiendan que Dios es un Dios de oportunidades, y no deja para siempre caído a los justos (justos por la sangre de Cristo).
4-¿Fue para ti difícil escribirlo?
Al principio me costó por la parte de reconocer públicamente un pecado, pero en el transcurso tomé confianza con la ayuda de mi Dios.
5-Piensas escribir mas de ti (quizás otro diario del ministro )?
De hecho se lo estoy preguntando a Dios, cuando terminé de escribir el diario de un ministro fue precisamente porque Dios me lo pidió, pero hace poco dije: Creo que hay cosas de mi vida que debo seguir escribiendo, se me vino el nombre "El diario de un ministro, largo camino nos resta" o algo así, pero todo dependerá de lo que el Espíritu Santo diga.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A...!¡
De TodoPor que tu historia tocó mi corazón, por que tu historia tocó mi alma, por que tu historia tocó mis sentimientos y me acercó a Dios de una forma inimaginable. Porque DIOS me habló a través de ella... *Muchas gracias a @Yai1991 por esta original y...