🌹║Extra X

596 76 9
                                    

Bad Dream

⊱⋅ ─── ❴✾◐✾❵ ─── ⋅⊰

Taeyong se despertó con un sobresalto, pestañeaba furiosamente intentando acostumbrarse a la oscuridad. Junto a él, Ten estaba gruñendo dormido, sacudiéndose. Debió patear a Taeyong dormido.

-Oi. -Taeyong murmuró con cansancio, empujando suavemente a Ten con su brazo.- Despierta.

Ten no se despertó. En lugar de eso, metió una patada, golpeando a Taeyong en la espinilla. El menor lloriqueó y Taeyong de repente estaba mucho más despierto cuando se dio cuenta de que en realidad estaba llorando.

-Ten, cariño. -arrulló, acunando la cara de Ten en sus manos.- Despierta, estás soñando.

Suavemente acarició las mejillas de Ten, apretando ligeramente para intentar despertarlo. No quería despertar al menor con un sobre salto y hacer que la pesadilla empeorara, pero si era demasiado gentil no se despertaría.

Cuando Ten soltó un pequeño lloriqueo, cerrando fuerte sus ojos, Taeyong no pudo soportarlo más. Se sentó y gentilmente sacudió los hombros de Ten, elevando la voz.

-Ten vamos, despierta, bebé.

Los ojos de Ten se abrieron y se sentó, casi golpeando su cabeza con la de Ten. Estaba respirando como si hubiera corrido una maratón y estaba temblando como una hoja. Se quedó sentado uno o dos segundos congelado en su lugar y luego empezó a llorar. Taeyong lo tiró rápidamente contra su pecho, abrazándolo con fuerza.

-Estás bien. -lo hizo callar suavemente, acariciando el cabello de Ten tranquilizadoramente.- Solo fue un sueño, estás bien.

Tomó un tiempo para que el lloriqueo de Ten se transformara en sorbidos de su nariz y Taeyong esperó pacientemente a que se calmara, sabiendo que no lograría que hablara hasta que eso pasara. El chico estaba aferrándose a la camisa de Taeyong, sus nudillos estaban blancos y aunque se estaba calmando, todavía seguía temblando. Un hipo sacudía su cuerpo cada pocos minutos.

-¿Quieres hablar de eso? -Taeyong preguntó, dándole a Ten un pequeño apretón cuando su respiración finalmente se calmó.- He escuchado que eso siempre ayuda.

Ten sorbió su nariz, limpiando sus ojos en la camisa de Taeyong.

-E-estábamos en el almacén. -hipo, aferrándose más fuerte a la camisa de Taeyong. El pelirrojo sintió el frío atravesar todo su cuerpo. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que Ten tuvo una pesadilla sobre eso que Taeyong había esperado que finalmente hubiera empezado a dejarlo en el pasado. Se preguntó si Ten había visto algo durante el día que provocó una pesadilla así.- No sabía dónde estabas. -Ten continuó lentamente, con la voz quebrada mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.- Estábamos corriendo en la oscuridad y no tenía idea de dónde estabas. No sabía si estabas bien. Todos a mi alrededor desaparecieron. Las personas estaban gritando. Tenía tanto miedo.

Taeyong apretó más fuerte al menor, haciéndolo callar suavemente para que así no empezara a llorar otra vez. Le rompía el corazón a Taeyong ver a su novio así.

-Estoy justo aquí. -Taeyong murmuró contra el pelo de Ten.- Estoy bien, todos pudimos salir bien. Respira profundo para mí, eso es.

Ten hizo lo que Taeyong le dijo y tomó unas respiraciones profundas y tranquilizadoras. Su agarre en la camisa de Taeyong se suavizó un poco y Taeyong sintió relajarse de nuevo mientras Ten lo hacía. Necesitaba hacer algo para distraer a Ten de su pesadilla o no dormiría más esa noche.

-¿Te gustaría ir al parque mañana? Podemos llevar a Leon con nosotros con esa correa que le compraste. -eso era lo único que se le ocurría ahora mismo, pero sabía que Ten amaba salir y ahora que podía llevar a Leon, estaba bastante seguro de que no había forma de que se negara.

-¿Al parque? -Ten preguntó, asomándose un poco y Taeyong sonrió para sus adentros.

-Sí, ¿No crees que a Leon le gustaría perseguir palomas? Trepar uno o dos árboles. -sonrió y Ten sonrió por primera vez desde que se despertó. Asintió felizmente.

-Entonces vamos a dormir para que podamos llegar allí antes de que el parque esté invadido, ¿Sí? -Taeyong besó la sien de Ten y se recostó, tirando suavemente a Ten con él. El tailandés se acurrucó cerca del pecho de Taeyong, tensándose un poco ante la idea de tener que volver a dormir, pero Taeyong seguía pasando la mano arriba y abajo por su espalda con calma.

-Estarás bien, estaré allí contigo cuando estés soñando, ¿De acuerdo? -Taeyong tarareó, acariciando el cabello de Ten.

Permaneció despierto hasta que sintió la respiración de Ten estabilizarse, y su cuerpo relajándose en los brazos de Taeyong. Y solo cuando Taeyong estaba seguro de que Ten estaba profundamente dormido, también permitió que el sueño se apoderara de él.

fight for me│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora