Cuddly Taeyong VS Killer Taeyong
⊱⋅ ─── ❴✾◐✾❵ ─── ⋅⊰
—¡Vamos, Taeyong, treinta segundos más! —Kun gritó con su voz de entrenador, y Ten observó con asombro desde su lugar en el banquillo mientras Taeyong aceleraba el ritmo de una velocidad ya cegadora, golpeaba el pequeño saco —el cual Mark le había dicho que se llamaba saco de boxeo— tan fuerte que Ten temía saldría volando del gancho del que estaba colgando.
En unas cuantas horas, Taeyong tendría su primera pelea en el torneo, e incluso con todas las palabras de aliento de los otros chicos, Ten todavía se sentía nervioso. Un error y Taeyong estaría afuera. Un error y la vida de Ten estaría arruinada. Taeyong era bueno, pero todos cometían errores y Taeyong nunca había perdido así que estaba condenado al fracaso en algún momento, ¿Cierto? Eran leyes de la física... estadísticas... o lo que sea.
—¡Se ve bien! —Mark dijo sentado junto a él, asintiendo con aprobación mientras se reclinaba sobre sus manos.— ¡No hay duda de que pateara algunos traseros esta noche!
Ten solo asintió, esperando que tuviera razón y miraron en un cómodo silencio mientras Taeyong y Kun terminaban los últimos ejercicios de preparación para la pelea de más tarde.
Jaehyun se acercó a ellos y se sentó junto a Mark, mordía un bolígrafo mientras repasaba los últimos detalles que había pasado unos cuantos días recolectando sobre el oponente de Taeyong. De alguna manera, era hacer trampa salir a recolectar información para usar contra tu oponente, pero todos lo hacían y Mark dijo que Seungho pensaba que las peleas eran más interesantes cuando los boxeadores sabían las habilidades del otro.
—¿Qué conseguiste, Jeffrey? —Mark preguntó con curiosidad pero Jaehyun señaló con su lapicero a Taeyong y a Kun, sin siquiera levantar la mirada, dando a entender que quería esperar a que ellos terminaran antes de decir algo y Mark refunfuñó, murmurando una o dos maldiciones. La paciencia no era uno de sus mejores lados.
Finalmente, Kun le dijo a Taeyong que se detuviera y le lanzó una toalla, Taeyong se sacó el sudor de su frente y pasó una mano por su pelo antes de sentarse junto a Ten. Estaba tan cerca que el tailandés podía oler el sudor y tuvo que contenerse para no arrugar su nariz con disgusto. Jaehyun levantó su mirada del cuaderno y comenzó:
—Bien, Taeyong, hoy pelearás contra un tipo llamado Dong Youngbae, de 44 años. Ha estado peleando desde que tenía nuestra edad, no ha peleado desde hace un tiempo, pero no te lo tomes a la ligera. Le han roto su parte justa de huesos; le han roto su nariz un par de veces, pero ya ni siquiera lo siente así que no te molestes en apuntarle ahí. Es derecho, pero su muñeca tenía una fractura que no sanó bien lo que hace que sus golpes sean débiles, así que ten cuidado con su mano izquierda. Su único punto débil parece ser su mandíbula, se la rompió hace un par de años y al igual que su muñeca, no ha sanado completamente. Si golpeas el lugar correcto, estará afuera enseguida...
Ten miró a Jaehyun con asombro, impresionado ante el montón de información que había logrado averiguar. ¡Era asombroso! Tal vez podría averiguar algunas cosas sobre la familia de Ten. Él no les agradaba, pero eran sus padres y los amaba, e incluso si no era algo relacionado al boxeo, esperaba que Jaehyun pudiera averiguar algo. Tendría que recordar preguntarle más tarde. No quería que los otros lo supieran.
Por un momento también se preguntó cuáles eran los puntos débiles de Taeyong, pero no se atrevió a preguntar. Probablemente, era algo que Taeyong no quería que él supiera. Haciendo tronar sus nudillos, Taeyong sonrió y se lamió los labios.
ESTÁS LEYENDO
fight for me│𝘁𝗮𝗲𝘁𝗲𝗻
Fanfic─Entonces, ¿Somos amigos? ─Ten preguntó tímidamente, sus ojos almendrados miraban a Taeyong a través de sus pestañas, el pecho de Taeyong repentinamente se sentía extraño. A la mierda todo. Su vida realmente era un gran desastre en este momento, pe...