(...)
—¡Hoseok! ¿Hace cuánto no te veía por acá...?— la señora Park se acercó a Jung con los brazos extendidos, para poder abrazarlo calidamente. Él siempre había sido el amigo preferido de la madre de Jimin, hasta mucho más que su ex novio.— Ahora que no está el chico Jeon por acá, espero verte más seguido.
Sin dudas Jimin comprobaba que su madre era capaz de incomodarlo en cualquier situación, recalcandole el "grave error" que había cometido al estar en pareja con Jungkook.
Y Hoseok no podía negar que le gustaba escuchar aquello de la señora Park.—Bien mamá, nosotros nos vamos arriba. Prometí prestarle a Hobi también un libro, y después de que venga Nam, posiblemente nos pongamos a hacer un trabajo que nos quedó pendiente; ¿Si?
La mujer aceptó, dejándolos en la sala, para tomar unas carpetas de la mesa principal y entrar a su oficina.
—¿Qué pasa que todos andan muy interesadoa en leer en estos días?— el peli-rosa tomó del brazo a su amigo mientras caminaban hacia la escalera que daba con el primer piso de la casa.
—A mi hermana le prestaron un libro y me dijo que lo leyera si podía; y me acordé que lo había visto en tu librero el otro día que vine...
Apenas entraron al cuarto, Park se arrojó en su cama; exhausto de las largas clases que habían tenido ese día.
—Agarralo sin miedo, sabes que estás como en tu casa...— el castaño lo miró un segundo antes de mirar a los estantes que tenía frente a él.
Sabía que no podía ir directamente al libro, por lo que simplemente simuló leer los títulos de estos hasta intentar dar con el que buscaba.
Aún cuando recordaba perfectamente dónde estaba.—¿Te ayudo a buscarlo?— el peli-rosa hizo el intento de levantarse de su sitio, pero Jung le hizo una seña con sus manos dándole a entender que no era necesario.
Tenía al libro en sus manos.
—Lo encontré. Creo que es éste...— el castaño sacó su teléfono celular, simulando leer un supuesto chat.— Le voy a preguntar a Jiwoo si es.
Pero en cambio de buscar el mensaje que suponía que su hermana le había enviado con el nombre, le tecleó a Yoongi para que lo llamara en ese instante y tener la excusa de salir de allí.
Su teléfono comenzó a sonar. Y Hoseok podía ver como todo salía perfectamente a como lo había planeado.
—¿Hola? ¿Pasó algo, papá?— Jung le hizo una seña con su mano libre y salió de la habitación, aprovechando para guardar el libro en su mochila y así evitar que Jimin leyera el título del mismo; y supiera que el que estaba tras la línea era Min
Unos segundos después entró cuando estaba colgándole al teléfono. Y con la excusa perfecta para irse en el preciso instante.
—¿Qué era lo que quería tu papá?
ESTÁS LEYENDO
Unknown Letter [Kookmin AU]
FanfictionEl nuevo proyecto escolar de vacaciones, constaba en escribir anónimamente en cartas, aquello que amaban y odiban del curso. Y al regreso a clases serían abiertas, sin revelar sus identidades. "Jeon Jungkook resume perfectamente ambas cosas. Lo amo...