00 : 33

4.8K 394 37
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Una vez ya en la habitación del castaño, Park y Jeon estaban recostados en la cama, sin una actividad fija, simplemente pasando un rato juntos; mientras esperaban a que llegara Kim.

Jimin amaba ese tipo de pequeños momentos; quizás aquellos donde cada uno leía un libro que le gustaba, y se iban comentando pequeñas opiniones; o le leían un fragmento que les gustaba de su lectura.

Porque eran muy suyos. Momentos que eran irrepetibles.

—¿Te puedo hacer una pregunta, Kook?— el rubio levantó un poco su rostro para mirar a Jeon, y éste le contestó con un suave movimiento de cabeza; mientras acariciaba el cabello de Park.— ¿Por qué siempre temes que me enoje si te veo con Taehyung?

Sin dudas era una pregunta que no se esperaba. Y que era muy difícil de responder, porque las inseguridades a las que más miedo le tenía, no eran a las que pudiera tener Jimin, sino a las que el mismo tenía.

—No sé. Simplemente pienso que debe ser extraño de ver; porque hasta para mi lo es. Me gustaría darle una explicación lógica a ése impulso que me dice que, él no está mintiéndome.

Jimin asintió con su cabeza, aún cuando no era una respuesta que le respondiera del todo su cuestión, y volvió a recostarse sobre el pecho de Jungkook.
Sabía que no mentía con aquello. Siquiera Jeon podría darle la respuesta, porque no la sabía.

—Siento que no es todo, ¿Cuál es la verdadera pregunta, bebé?

—Es que...— un suspiro se escapó de su boca, era una pregunta complicada, si realmente no quería que sonara mal.— Siempre te dije que confiaba en vos, y que no me importaban los demás, siempre y cuando fueras sincero. ¿Entonces por qué habría problema con Taehyung? Él es tu ex.

De cierto modo Jimin se había respondido a él mismo.
El problema de Jeon era la sinceridad. Porque aún cuando él siempre le era sincero, había algo que nunca había podido decirle.

—Eso lo sé, es que para mi es extraño. Él es mi ex pareja; y a la vez fue una persona que me hizo feliz, pero que también me lastimó.
El problema no es tuyo, lo sé, es mío completamente.

Unknown Letter [Kookmin AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora