00 : 64

4K 349 73
                                    

(NO VEAN EL VIDEO MULTIMEDIA HASTA QUE LO MENCIONE, PORFA, ASÍ ES TODA UNA EXPERIENCIA AHRE)

—Interesante la foto, ¿No?— dijo suavemente.

Sin dudarlo dos segundos, Jeon bloqueó su teléfono. No se movió de su sitio, siquiera giró para mirarlo.

—¡Taehyung te tardas demasiado con los accesorios!— era claro que Kim ya no estaba lo suficientemente cerca para poder responderle; pero Jungkook no iba a responder a la pregunta que le había hecho.

—Taehyung se fue, no creo que te conteste Jungkook.

Al escuchar aquello, el castaño se levantó de su asiento, completamente enfadado, no con su amigo, sino con la situación. Pero la mano del menor lo detuvo, jalando de su brazo para regresarlo al lugar que estaba ocupando.

—Por favor...

—No quiero hablar, Jimin. No después de que simplemente me dejaste sin una explicación. Ya no.— realmente estaba luchando internamente para mantener su postura, y no ceder ante Park. Y fue uno de los trabajos que más le costó.

—Merezco que me odies por eso. Pero prometimos ser siempre sinceros, y quiero cumplir con eso...— con suma lentitud, Jimin soltó el agarre del brazo del mayor. Y simplemente rogó porque éste no se fuera y lo dejara ahí.

Aunque solo Namjoon lo sabía, esas semanas habían sido un completo martirio para él.

Era un golpe tras golpe.

Y aguantar el ferviente sentimiento de querer gritar que le dolía.

Se mantuvo en completo silencio.

Y eso era mucho más doloroso.

—No te odio, Jimin, no podía hacerlo. Pero simplemente no quiero que ésto se convierta en idas y vueltas, donde siempre salimos lastimados. No quiero eso para ambos.— la mirada de Jeon aún no había conectado con la de Jimin. Pero de todas formas había tomado asiento nuevamente al lado suyo.

Sabía que en aquella noche no tendría tantas oportunidades para decirle aquello, y realmente tenía que hacerlo.

—Mereces una explicación de todo lo que pasó en estas semanas. Y realmente la hay, lo juro.

Era complicada, claro que sí. Pero era la única que había.

—Te escucho.— los ojos de Jeon aún seguían mirando hacia el frente, donde podía verse en la pantalla gracias a la cámara.

—Cuando me dejaste en el taxi, volví a mi casa. Discutí demasiado con mamá, y ella terminó por tomarme el teléfono en medio de la discusión. Estaba tan enojado que simplemente agarré un par de cosas de mi armario, los libros y cosas para la escuela; y pedí un taxi nuevamente hacia la casa de Namjoon.
Al otro día me acordé del teléfono, pero ella no quiso devolvérmelo. Por lo que decidí hablar con mi papá, y él intervino.

El nuevamente rubio, hizo una pausa, y tomó una gran bocanada de aire.

—Estoy por irme a vivir con él, pero el día que fui a buscar lo que restaba a la casa de mi mamá, me dijo que ella se enteró que papá contrató a Taehyung en la cafetería del hotel.

El castaño comenzó a atar los cabos de su historia, pero cada vez le parecía aún más macabro el modo de actuar de la señora Park.

—Como semi propietaria, puede despedirlo también. Me amenazó con hacerlo si volvía a hablarte. Y sé lo importante que es ahora el trabajo para Taehyung y su familia, no iba a permitir que le quitaran eso. Además descubrí que Hoseok le contaba todo, por lo que no podía realmente arriesgarme.— su corazón latía de una forma casi maratónica, las emociones se acumulaban una tras otra.— En serio, no quise lastimarte. Yo te amo Jungkook, y sé lo importante que es Kim y su abuela para vos...

Unknown Letter [Kookmin AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora