Narra autora:
Un gran revuelo se formaba en el campamento, al fin Inu No Taisho llegaba al campamento y fue recibido por Sesshomaru e Irasue.
Al poco tiempo Inuyasha aparecía.
Kagome aún estaba inconsciente, y estaba bajo el cuidado de Nyra.
—Toga al fin regresas, sentí "eso" —explicó Irasue sin dar muchos detalles porque estaban rodeados de sus súbditos.
—Lo lamento, no pude canalizarlo —justificó rápidamente, mientras sentía la tensión de sus dos hijos, sabía que algo había sucedido.
Viendo a sus generales y soldados, mantuvo la tranquilidad y con tono serio y firme dictó:
—Tendremos una reunión en dos horas, ¡La Casa del Oeste no se vendrá abajo por algunos que no aceptan nuestra manera de vida! —dijo fuerte mientras que sus súbditos lo veían con esperanza.
Dicho eso, se retiró con su familia hacia su tienda. Aunque estaba buscando con la mirada a Kagome y no verla le hacía suponer que aun dormía.
Ni bien entró no pudo más con la inquietud de no ver a su gran amiga.
—Kagome ¿sigue durmiendo? —vio que el semblante de Irasue se puso alegre y esto llamó su atención.
—Ella despertó ayer —informó mientras que dirigía su mirada al hanyou— fue a atender a Inuyasha, que por cierto ¿dónde está ella? —mirando con intensidad al hanyou.
Las miradas apuntaron a aquel revoltoso y la pregunta que rondaba por la cabeza de Toga era que fue lo que atendió en su hijo, ya que lo observaba completo.
El trago seco, esperaba que no lo lapidaran ahí mismo, ya que Kagome se hallaba de nuevo inconsciente a causa de tratarlo.
—Ella duerme —dijo sin tacto alguno— se desmayó y la deje en mi tienda.
—¿Qué? —se preguntó sin entender el Inu mayor, ¿es que Kagome era una bella durmiente?
—¿Qué le has hecho? —ataco Sesshomaru— ella salió muy bien de mi tienda.
Esto último también llamó la atención de Toga que se estaba enterando de cosas raras.
—¿Qué no entiendes? se desmayó —remarcó Inuyasha algo fastidiado—. Es tu culpa, tú me hiciste esa marca y ella por borrarla se desmayó —le dijo ya algo cansado de ser visto como el causante de todos los males— si a alguien tienes que reclamar es a ti mismo.
Toga sabía bien que aquellos dos eran unidos y cuando tenían sus discusiones eran pasajeras, pero ahora había de por medio una marca. Esto llamó más su atención porque marcas los tenían todos por la batallas.
—A ver deténganse —se interpuso en medio de ambos que estaban a punto de pelear— dime Irasue ¿qué sucedió?
Ante la mención de su nombre la Inu sacó su abanico y echándose algo de aire y con actitud cansada narro:
—Es simple, ellos dos tuvieron un encuentro —indicando a su hijo y al hanyou— para arreglar el detalle que Inuyasha hizo en el Palacio con Kagome y como son dos cachorros impulsivos, Sesshomaru le hizo un corte en la cara de lo cual estoy bien segura que no lo hizo con intención, sino que se confió que este inquieto —señalándole con la punta de su abanico— podría evitarlo pero no fue así. Entonces Sesshomaru y mi persona, pedimos que le borrara la herida —esto último no lo sabía el hanyou, se sintió algo avergonzado al enterarse que su hermano había pedido por él—. Kagome fue y ahora me entero que se desmayó y asumo que fue por gastar su energía espiritual.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Al Tiempo
FanfictionLes contare brevemente así como dice el titulo, esto se trata de "Un giro al Tiempo" algo que debía hacerse si realmente se quería la paz entre dos hermanos. En medio de una lucha, Kagome termina viajando varios de cientos de años al pasado de ese p...