Ambos entraron a la tienda del Lord y de inmediato sintieron que algo iba mal.
—Querida —dijo a modo de saludo Irasue mientras Toga giraba hacia los recién llegados.
—Padre ¿por qué tu youki, está tan fuerte? —pregunta que hizo que el Lord bajara su intensidad— ¿algún problema?
—No hijo, no en realidad —trato de sonar más calmado.
—Irasue —hablo Kagome algo avergonzada— quería disculparme, ayer te dije cosas que no debían decirse y si me odias, creo que lo tengo bien ganado, me deje llevar por la rabia.
Irasue camino hacia su amiga y con una mano acomodó sus cabellos y le sonrió.
—Hermana, entiendo todo lo que has pasado pero no puedo saber la inmensidad de todo aquellos sucesos porque no lo viví en carne propia —dijo soltando un suspiro, agarrando una de sus manos— por eso puedo disculparte, aunque debo admitir que nunca imagine verte así, es comprensible tus reproches tus acusaciones, el que me dijeras —viendo a Sesshomaru— que todo era tan malditamente mal y que algunos actuaban tan mal, me dejaron desencajada.
—Mejor olvidemos todo —sugirió Toga, sacando algo de Sake— ¿y díganme donde estaban?, mi mensajero me mencionó que estabas ¿muy sobreprotector? —dijo de manera pícara mientras le ofrecía una copa a su hijo.
Kagome tenía el rostro rojo, tan rojo que podría competir con un tomate, se sentó y miró de reojo a Sesshomaru.
Irasue la veía divertida y comenzó a agitar su abanico, tapando unas risillas en el proceso.
Sesshomaru tomó de una sola vez su copa y también se sentó.
—Dimos un paseo —dijo sin más.
—¡Oh, vaya! —se burló Irasue —creo que también se dieron un baño, mira Toga sus cabellos están húmedos —señaló a ambos con la punta de su abanico.
—Ya me di cuenta —respondió Toga sonriente.
—¿Quieren saber qué ocurrió? —soltó medio burlón el príncipe.
—Por supuesto cachorro —afirmó Irasue muy interesada— empieza.
Kagome se mantenía callada algo apenada, por ser descubierta o que estaba a punto de serlo.
—Resulta que mi Kagome —provocando que la mencionada alzara la mirada por cómo fue llamada— si tiene sentimientos por este Sesshomaru y hoy los comprobó.
Irasue estaba muy feliz, se pondría a bailar la conga si fuera preciso pero sus modales y etiqueta la refreno. Por su parte el Lord se sintió aliviado, esperando que su hijo Inuyasha entienda que Kagome si tenía inclinación por su hermano y no por la sangre que en ella habitaba.
—¿Es eso cierto, hermana? —preguntó entusiasmada.
Kagome dejando de lado su estado tímido y algo avergonzado por hablar de esos asuntos, se sentó más derecha y tomó la mano de Sesshomaru.
—Tengo sentimientos por él, no sabía realmente si lo que había en mi era por la unión de la sangre o si algún sentimiento ya tenía —trato de explicarse— pude descubrirlo gracias a que Sesshomaru me explicó claramente el tema.
Esto hizo que la mirada de sus progenitores se posara en él ante este nuevo dato.
El sin necesidad de que le pregunte se apresuró a responder.
—Ustedes bien saben, que Kagome se entregaría a mí solo por deseo carnal, porque no podría controlarse —explico cómo algo tan simple pero sin percatarse que ella está de mil colores—. Este no es el caso porque se encuentra enamorada de mí, quiere saber qué es lo que me preocupa —esto lo dijo inflado de orgullo—, estar cerca de mi dispuesta a ayudarme y protegerme a costa de su vida, como recuerdan cuando casi pierdo la vida. Todo esto muestra que sus sentimientos a pesar de recién haber sido descubiertos, existen y se confundieron. Solo que ahora ya se aclaró.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Al Tiempo
FanfictionLes contare brevemente así como dice el titulo, esto se trata de "Un giro al Tiempo" algo que debía hacerse si realmente se quería la paz entre dos hermanos. En medio de una lucha, Kagome termina viajando varios de cientos de años al pasado de ese p...