Venganza y Herencia

479 45 1
                                    

Habían pasado dos días desde aquellos sucesos. Todos los ahí presentes empezaban su marcha hacia el castillo. Kagome iba montada en un caballo mientras que Kikyo iba en un carruaje, se hallaba débil por la falta de sangre, Inuyasha iba al lado de la carreta montado en su caballo.

El Heredero iba al lado de su padre, no quería hablar con Kagome, no ahora.

Aún se hallaba resentido que Kagome no lo considerara en sus decisiones. Él bien sabía como era ella pero esa decisión correspondía a ambos.

Narra Sesshomaru:

Es mejor mantenerse lejos de ella. No quiero que me dirija la palabra al menos por unos días, nunca pensé que no me consideraría en lo que ella pueda decidir.

Es más me oculta sobre que Kikyo era su encarnación y más aún sobre la daga de Shinigami.

No confía en mí.

—No lo hace —repitió Yakko—. Realmente me siento decepcionado al ver cómo nos ha tratado, nunca imaginé que ella fuera así.

—Ella deberá ganarse nuestro perdón, no es justo que haga todo eso a mis espaldas —dijo con resentimiento.

—Deberá ganárselo con creces —agregó Yakko mientras gruñía.

Narra autora:

Toga veía interesado de reojo el rostro de su heredero al parecer mantenía una disputa interna. Sabía que su heredero no hablaba con su compañera y ella tampoco había mostrado interés de arreglar el asunto, esto lo decepcionó.

Quería intervenir, pero era mejor a su parecer que ellos mismos lo hagan, sin embargo si esto se dilataba más, el mismo intervendría y lo mismo Irasue había dicho.

Por cierto la Inu se había adelantado al Palacio por medio de su poder especial, quería que todo esté listo para el arribo de los Generales y su familia.

Inuyasha se acercó a su cuñada, la cual iba muy sonriente cosa que le sorprendió y que ella conversaba con algunas mujeres desde su caballo.

—Kagome ¿podemos hablar? —preguntó con calma sin alterarse.

La Miko lo vio y viendo que no era grosero, se disculpó con el grupo de mujeres para atenderlo.

—Por supuesto que sí, siempre que no sea el tema sobre tu hermano —menciono porque había escuchado de Jaken y Nyra que debían hacer las paces— porque este asunto es de los dos únicamente.

—No pretendía inmiscuirme en ese asunto, solo quería hacerte mención —respondió calmado y no de forma agresiva— que recuerdes como él te cuidó y estuvo a tu lado y recuerdes los sentimientos que tiene hacia ti. Es por eso mismo que se siente mal que no lo tomaras en consideración cuando querías sacrificarte.

—Los tengo en cuenta todos —respondió la Miko pero su mirada se había apagado un poco.

—Estoy seguro que te hubieras sentido muy mal si él hubiera dicho lo mismo, ¿te imaginas vivir sin la persona que amas por el resto de tu vida? —preguntaba el inu, provocando que Kagome pensara más en cómo había afectado Sesshomaru.

—La actitud de mi hermano es por cómo lo has tratado y más aún que le ocultaste cosas —recordó el inu— discúlpame pero necesitaba decírtelo —veía que Kagome quería replicar pero la detuvo—. Estoy seguro que lo amas y por eso querías protegerlo, pero no siempre ocultar es proteger, a eso se le llama falta de confianza y que no consideras digno en quien supuestamente confías, no seas boba y habla con el de una vez —era cierto todo lo que dijo el inu y puso su toque al final.

—Así lo haré, veo que cometí muchos errores, los resolveré todos —aseguró sonriendo ligeramente—. Así como me das tu punto de vista el mío sería que debes cuidar mucho a Kikyo, ella no es de dar oportunidades, valórala.

Un Giro Al TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora