HORA DE LA DISCORDIA - Parte 2

578 49 3
                                    

Todos se dividieron en dos grupos, ¨Matar¨, siendo su color el rojo y ¨Salvar¨, de color azul. El objetivo era sacar la bandera de la base del contrario, dando así la victoria. ______ había escogido al principio Matar, pero al ver a el albino, cambió de opinión, quería probar algo.

_____: Esperen...cambiaré de equipo...-va al otro lado, quitándose la banda roja- 

Tanaka: ¡¿HAA?!

Karma: Tal y como dije, siempre son los más talentosos...-murmura-

A pesar de haber sido un susurro, la pelirroja lo escuchó, poniéndola furiosa. En un movimiento rápido, sacó un cuchillo mientras giraba despacio para después cortar una parte del cuello de contrario, quien se quedó estático, pues no sentía la sed de sangre de la chica, a pesar de que esta la mirara neutra y con sus ojos azules opacos.

_____: -neutra- Creo que se olvidan que soy una asesina profesional, que a diferencia de ustedes, si se como ocultar o controlar mis expresiones...

Karma: Si es así, ¿por qué no lo haces?

_____: -levanta una ceja- ¿Quieres que lo haga?

Karma: -se cruza de brazos- Hazlo

La chica empezó a caminar directo a Koro-sensei, quien la miraba algo confundido, pues no sabía que haría la chica, cuando de repente todos sus tentáculos explotaron sin razón alguna, ya ante esa situación, por un segundo se olvidaron de la pelirroja.

Y cuando el objetivo volteó a ver a la chica, ya no la tenía a su vista, sino atrás suyo apuñalándolo muy cerca de su corazón con un cuchillo anti-sensei, provocando que el atacado terminara en el suelo, vomitando ante las miradas asustadas y sorprendidas de todos los presentes.

_____: -pasa sobre uno de los tentáculos- Nada mas no lo mato ya para que ustedes puedan hacer algo bien por primera vez, porque si era por mí, ya ni hubiera llegado a este punto, sino que serían unos fracasados y solo darían mas motivos para ser la burla del instituto... -le da el cuchillo al de orbes de cobre- al menos, yo si logré algo que ninguno de ustedes... -empuja con un dedo el pecho del mas alto- ni tú, pudieron hacer...

Ella voltea y avanza hacia donde estaba el grupo de Salvar, mientras que se colocaba la banda azul y recogía sus armas bajo la atenta mirada de Nagisa.

Nakamura: ¿Apuñalas al objetivo, dejándolo indefenso y medio moribundo, para luego ir al grupo que quieren salvarlo?

_____: -voltea sonriente- Si, porque quiero saber si ustedes... -señala a todo el grupo rojo- son, al menos, capaces de hacer eso, porque por lo que se, no...solo lo hacen porque es la voluntad y el único objetivo que tuvieron para seguir adelante, lo cual significa que quieren terminarlo bien solo por ser su única meta en este año y no por querer...

Karma gruñó furioso ante lo dicho por la fémina junto a los demás del grupo, mientras que los del equipo azul solo miraban sorprendido a la misma, pues no esperaban tal cosa de ella.

_____: Y como tú eres orgulloso, no vas a querer dejar las cosas a medias...en síntesis, no estoy en el grupo de Salvar porque lo quiera ayudar pero tampoco estaba en el grupo de Matar porque lo queria asesinar, solo quiero ver que tan talentosos son, lo demás no me importa...

Después de aquel discurso que dió la chica, inició la cacería entre los dos equipos, la pelirroja oculto su cabellera bajo su capucha, quedándose en lo alto de los arboles para proteger el área de su grupo, mientras que miraba a todos los demás con uno binoculares, comprobando lo que había dicho anteriormente. En especial cundo vio a Itona siendo atacado por Maehara, manchándolo con su cuchillo, sacándolo de la batalla.

Maehara: -cansado- sabía que lo mío eran los cuchillos, era imposible que los pudiera acertar con un arma de fuego...

Pero no fue hasta que un grupo del equipo rojo avanzó hacia la base, por lo que la chica apunto a todos con la pistola sin ser notada, pues con uno de los disparos dió como pase al peliceleste para atacar a todos como si nada, sorprendiendo a todos e impresionando a la de ojos zafiro, pues había salido de la nada.

_____: Si no fueras un alumno, destacarías bastante como asesino, Nagisa-kun...

Por lo que la batalla iniciaba ahora, Karma contra Nagisa, aunque tal parece que solo ella y Maehara estaban de pie del equipo azul, algo raro para la misma, pues o asumieron que ya la habían matado o se olvidaron de su existencia, por lo que decidió avanzar hacia la base del equipo rojo, encontrando al castaño y antes de que avanzara, ella lo detuvo con una mano en su boca para luego alejarlo de allí.

Maehara: -con una mano en su pecho- Casi me das un infarto... - susurra- 

_____: -lo mira- ¿Quieres que Karma te asesine? -susurra-

Maehara: No...-murmura-

_____: entonces, silencio y quieto -susurra-

Los dos miraban hacia donde los otros dos se encontraban, pues tal parece que al final decidieron pelear cuerpo a cuerpo, todos estaban concentrados ante cualquier movimiento que alguno de los dos hicieran, cuando Hinano volteo a los lados buscando a alguien, siendo percibido por Rinka y Yukiko.

Rinka: ¿Qué buscas?

Hinano: Es que...no veo a dos de nuestro compañeros...

Yukiko: Ahora que lo mencionas, es cierto...

Rinka: -voltea a su izquierda- ¿Dónde esta Maehara?

Yukiko: ¿Y _____-chan?

El Destino Del Peliplata Y La Peliceleste (itona y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora