Especial Navidad

1.1K 93 3
                                    

Handal paseaba por las calles junto a su pequeño gatito Farid, quien tenía un pequeño suéter verde y se encontraba en un bolsillo de Lana mientras curioso miraba por todos lados y comía su galletita.
La chica tenía puesto un vestido con mangas largas color Violeta con bordes amarillos, una campera de lana color crema, una bufanda amarillo, su cabello suelto con una sobrinita de trenzas y un adorno de flores violetas con amarillo, medias largas color crema y unas botas lilas.
Estaban algo aburridos en el departamento por lo que decidieron ir de paseo.
Luego se detiene frente a una vitrina donde había muchos regalos para la navidad, tomando una decisión y entrar a la tienda.

Muchacho: buenas tardes señorita ¿en qué le puedo ayudar?
Handal: busco un regalo para🤔...un... amigo mio...si😁
Muchacho: ¿Qué es lo que exactamente busca?
Handal: pues...algo que siempre use y que le sea fácil de colocar, el es a veces un poco impaciente.😅

FLASHBACK

Itona estaba intentando resolver el cubo de rubio en casa de Handal mientras ella dibujaba.

Itona: ¡ya casi...lo...tengo!😬
Handal:😓

Después de unos minutos, el chico furioso tira el cubo y termina rompiéndose por la pared.

Handal: ¡Mi cubo de rubik!😱
Itona: ¡Se me acabó la paciencia!¡Llevo horas intentándolo resolver y no lo logro!😩...ademas, era algo inservible y nada de valor😒
Handal: ¡Tal vez para ti es poca cosa!😤¡Pero para mi si!😠¡Fue el único regalo que recibí de mi hermano y lo atesoraba!😡¡¿Qué le voy a decir ahora?!😱
Itona: ...😐
Handal: ....😡
Itona: ....te compraré uno nuevo....😮

FIN DEL FLASHBACK

Handal: <...bueno...puede que también me enoje a veces🙄...pero tenia mis razones esa vez😒...>
Muchacho: ¿Y qué tal una pulsera, collar o relog?
Handal: -vuelve en si-¿Eh?¡Ah!...pues...es una buena idea...
Muchacho: -saca unas cajas y se las muestra- es lo más lindo que le puedes regalar a alguien en estas fiestas...en especial entre pareja...
Handal: ¿Enserio?
Muchacho: ¡si! Hace rato, un joven como usted de cabellos plateados y ojos amarrillos vino y se llevó un collar y un brazalete para su novia...él querida que la piedra fuera del color de ojos de ella...fue muy específico
Handal: vaya...tiene suerte esa chica... pues...una pulsera...no estaría mal
Muchacho: bien...-le muestra las pulseras- ¿Cómo lo quiere?
Handal: <...el joven que mencionó lo escogió por los ojos de su novia...tal ves...> uno de color amarillo o ámbar...
Muchacho: a ver...estos son los que tengo...

Handal vio dos pulsera que le gusto mucho, se decido por esos dos, los pago y llevo en una caja de color ámbar con hojas negras y un listón dorado.
Al llegar a su departamento, dudo al principio el dejarle frente a su puerta y golpear para luego entrar en su casa, pero se ánimo a ella misma y lo hizo.
Entro rápidamente a su departamento  y cerró, sintió adrenalina pero lo hecho, hecho está.
Bajo a su gatito quien fue hacia el sofá donde se encontraba una manta de lana donde se ocultó y sacó su cabecita para aullar a su dueña.
Ella se río un poco mientras se quitaba el abrigo y prendía la calefacción. Fue a prepara chocolate caliente y volvió con una galleta de gato y se la dio para luego sentarse en el sofá.
El gatito insistía que se tapara la chica y no lo pudo negar, cuando se tapó y su amigo fue a su regazo en busca de calor, vio donde estaba su gatito una caja celeste con flores azules y un listón lila.
Curiosa lo agarró y vio una nota a un lado del listón.

Feliz navidad _____, espero que te guste mi obsequió y que le guste a Farid, y si preguntas como llegó allí, le pedí ayuda al maestro pulpo.
                                  Atte. Itona

El Destino Del Peliplata Y La Peliceleste (itona y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora