EL PLAN DEL GRUPO 4

2.6K 217 15
                                    

Narra Handal:

Los chicos estábamos terminando un proyecto de historia que nos había dado el objetivo, cuando a largo.a se le ocurrió algo que ni siquiera yo lo tenía en mente en esos momentos.

Karma: y como mataremos a ese pulpo?- poniendo sus brazos hacia atrás para apoyarse e inclinarse-
Maehara: es cierto...solo nos hemos concentrado en los estudios y no en crear un plan para acesinarlo...
Itona: bueno...ya terminamos... algún plan?
Nagisa: pues...podemos hacer una emboscada y luego atacarlo todos a la vez...
Karma: si tan solo eso fuera tan fácil...
Itona: ...podríamos hacer es que alguien sea el cebo para que atraiga a Korosensei...
Maehara: y el que puede ocultar su sed de sangre es entre Nagisa y Karma...
Nagisa: me ofrezco para ser el cebo sin objeciones...si es que nadie se opone claro...
Maehara: pues...como el tema de quien atraerá a Korosensei ya está resuelto...nos falta la distracción y el de los del golpe real o final...
Itona: Maehara...es mejor que tú seas el de distracción junto conmigo...y Karma el de ataque sorpresa...es lo mejor...
Nagisa: -abre los ojos de repente (estaba pensando)- esperen...no somos solamente cuatro...o si?

Los chicos miraron a Nagisa confundidos ya que ni ellos lo sabían; ellos estaban en un trance intentando encontrar la respuesta hasta que escucharon una voz que les hizo brincar de golpe por el susto.

Handal: ¡Ya volví!¿Ya lo decidieron?- dijo mientras tenía una toalla secando su cabello y con otra ropa-

Los chicos se voltearon a verla con unas expresión de asombro, susto y de sorpresa.

Handal: Mm?¿Sucede algo?
Maehara: ...En...que...momento... tu...?
Handal: salí?...pues desde que tú dijiste "es cierto solo nos hemos concentrado en los estudios y no en crear un plan para acesinarlo"
...entonces decidí ir a ducharme y luego volveré...porque?
Karma: no...no sentimos... cuando te fuiste...
Handal: ah! Con qué es por eso...no se sientan mal...ni Korosensei se da cuenta de mi presencia al menos de que hable o llame la lista
Itona: tengo una idea... Karma y ______ serán los del ataque sorpresa...
Maehara: ...Karma será el que Korosensei verá...
Nagisa: ...y en eso _____-chan atacará a Korosensei...
Karma: buena idea!
Handal: ¿¿😮??
Maehara: entonces mañana iniciamos con el plan...si
Chicos-Hangdal: ¡¡¡El plan del grupo 4!!!🙋🙋🙋🙋
Handal: ¿¿¿😐???

El Destino Del Peliplata Y La Peliceleste (itona y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora