Cuarto días antes...
Narra _____:
Riad...mi ciudad natal...desde que tengo memoria, he vivido con mi tía y mi hermano.
Mis padres me abandonaron y fueron al extranjero cuando tenía cuatro años. Luego nos enteramos que ellos habían sido asesinos desde jóvenes y los asesinaron apenas llegaron al extranjero.Pasaron los años, y mi hermano mayor...había viajado para quedarse en Estados Unidos...lo detesto...
Yo...pues...en esos años en que me encontraba con mi tía, aprendí a bailar muy bien que ahora en el lugar me conocen como La Flor Del Fénix.
Es por el color de mi cabello, marrón rojizo y ojos celestes con tonos zafiro.
Gracias a mi hermano, no solo aprendo de la danza, sino también me enseña para defensa personal y resistencia.
Poco a poco, nuestro país se volvía un poco más grande...y hay fue como empezamos a seguir los mismos pasos y trabajos de nuestros padres.Eso fue hace 7 años atrás...yo voy de lugar a lugar por nuestros trabajos y mi hermano esta en México...y estará un tiempo allí...el caso de mi tía...ella está en Rusia por conveniencia supongo.
Tres días antes...
Narrador omnisciente:_____ se encontraba caminando y mirando el atardecer...Ella sonríe inconcientemente...para luego dirigirse a su casa.
Un muchacho de por hay 24 años venía hacia su dirección con una carta en la mano izquierda.- Fénix, le llegó una carta para usted.
- gracias y buenas tardesDijo entrando a su casa...para luego darse una corta pero necesaria ducha para luego secarse su cabello que les llegaban hasta los muslos.
Miro la carta y se miro en el espejo para acomodar de ropa para dormir.- será mi hermano o...mi tía?
Ella sin pensarlo dos veces, abrió el sobre y empezó o leer la carta:
Señorita Fénix:
Le queríamos proponer un trabajo de asesinato, es en Japón, le daremos más detalles de la misión.
Espero que lo acepte, ya que este asesinato vale para evitar la destitución del mundo entero.
La esperamosPD: los boletos están en el sobre y el tema del lugar donde se hospedara ya están cubiertos, vivirá en un departamento.
Atte: Ministerio De Defensa Nacional De Japón
Narra ______:
Al terminar de leer revise el sobre, y como habían dicho en la carta, encontré un boleto a Japón y la dirección de mi departamento. Me tiré para atrás en mi cama para luego mirar por la ventana de mi habitación.
La luna estaba en el cielo, acompañado de las estrellas. Fue ahí donde me recordé de la exposición que hubo en la luna por culpa de uno de los experimentos que realizaban ahí.- por eso es una media luna- dije para mí misma- Mmm.... será divertido ir a Japón, nunca mas me he ido a ese país, después de cinco años... al fin volveré a Japón. Lo aceptare...
Se levantó para luego apagar las luces e ir a su cama a dormir, ya que mañana prepararía su maleta y partiría al aeropuerto.
Dos día antes...
Narra Takaoka:Anteayer enviamos una carta a Fénix, de seguro que hoy viene, ahora estamos esperando a Fénix.
Narrador omnisciente:
Una chica de cabellos marrones rojizos bajaba del avión con su maleta y mochila.
Al entrar al lugar, la revisaron y la dejaron ir.
De lejos noto a un hombre trajeado y muy serio, ella supuso que él era el de ministerio de defensa.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Peliplata Y La Peliceleste (itona y tu)
RandomUn día normal de clases en el aula 3-E, si se podría decir así, una persona inesperada llega con la intención de asesinar a el maestro de dicha clase, a Koro-sensei. Pero al paso del tiempo, un albino de ojos amarillos, llamado Itona, se sentirá at...