Capitulo anterior...
- Mmm...me llama la atención...me interesa...le hablaré después...en el descanso...- pensó el chico llamado... Itona Horibe
Capitulo actual...
Narra escritora:Las clases iban normales...claro... a excepción de el pulpo amarillo y las veces de los intentos de acesinato de parte de los alumnos hasta que llego la hora del descanso y el maestro apenas dejó sus cosas en su escritorio, salió disparado por la ventana hacia Inglaterra.
Los alumnos se quedaban en el aula para comer y alguno que otro salía._____ se levantó y salió de su clase con su comida afuera, a ella aveces le asfixiaba cuando había muchas personas a su alrededor.
Itona vio que ella salió y antes de que Terasaka y su grupo se acercarán a el, fue tras la chica olvidando su almuerzo en su mesa.
Narra _____:
Salí de la clase para comer y descansar en el bosque...me gustaba el lugar...nunca había antes estado en un lugar como este. Me subí con facilidad a uno de los tantos árboles de este bosque.
- bien...a comer...Mm?- note la presencia de alguien...hace ya rato sentía que me seguían...quién será?
Narra escritora:
Itona se acercaba al árbol en donde se encuentra ____, pero él no lo sabía hasta que sintió el roce en su mejilla de algo, el alzó la vista y chocó la mirada con la chica.
- porqué me seguías?- pregunto
- ____...quería hablar contigo- dijo directamente
- bien...sube
-...bien...- se sube y se sienta al frente de _____
- como te llamas?
- Itona Horibe
- y porque quieres hablar conmigo, Itona?
- me eres interesante
-...bien...creo...
- ya comiste?
- lo estaba haciendo...y tu?
-...no...
- no trajiste tu almuerzo por seguirme, no?
- si
- come de mi comida
- bien...graciasLos dos comían y hablaban de sus vidas...sobre los asesinatos, los estudiantes, los estudios, los problemas y más.
- ya es hora de volver- dijo saltando de el árbol para aterrizar en el suelo de pie como un gato _____
- ...si...- dijo con un leve sonrojo
- que te sucede?- pregunto arqueando su ceja izquierda
- ...vi tus pantis...es de color negro...- dijo como si nadaEn un abrir y cerrar de ojos, la chica lo tenía con uno de los brazos del chico atrás de su espalda contra un árbol y un cuchillo normal al lado izquierdo de su cuello.
- te mataré...aquí mismo... ahora- dijo ____ en el oído de este con una voz de aterradora que al albino le recorrió un escalofrío por todo su cuerpo.
- llegaremos tarde...- fue lo único que dijo el acorralado
- te salvas está vez- y se va corriendo a la clase seguida por el albino.Las clases terminaron y todos fueron a sus casas a excepción de _____, que fue a la clase de danza de Amaia... fue lo mismo de siempre.
Las clases terminaron, cerraron el local y se despidieron._____ se fue al parque para relajarse a pesar de que era ya de noche, una noche con mucho viento. Ella fue hacía la laguna para ver mejor la luna creciente...que talvez...la vería siempre de esa forma.
Por otro lado, un albino iba por las calles por un paseo nocturno que siempre realizaba para relajarse y entró en el parque para dirigirse a la laguna a despejarse.
Al llegar, el miraba el suelo y al levantar la mirada, el viento se hizo presente y vio _____ con su uniforme alborotado.
Él quedo himnotizado por lo blanco que era la piel de ____ y por la belleza de la misma.
- no crees que ya exageras con eso de seguirme?...sabes que podría pensar que eres un acosador?- dijo con una sonrisa
- si lo se...eres muy linda y extremadamente blanca de piel, _____...
- eh?!...si gracias...Horibe
- solo dime Itona...
- bien...Itona...debo de irme...nos vemos mañana...adiós- dijo para luego pasar del lado derecho de él, pero el albino sujetó la mano de _____- eh? Sucede algo, Itona?
- eh? No...buenas noches...y nos vemos mañana...
- ok...adiósNarra ______:
Bien...lo admito...me agrada Itona pero no lo comprendo...ni un día se cumple de que somos amigos por decisión o orden de él y ya pienso que se porta un poco diferente que los demás pero bueno...así me agrada mejor...
Narra Itona:
No sé qué me sucede...me di cuenta que actúo muy raro con _____...yi no soy así...recién la conozco y ya la trato de esta manera...admito que es muy bella y hermosa...pero...porque la detuve cuando se iba a marchar?...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Peliplata Y La Peliceleste (itona y tu)
De TodoUn día normal de clases en el aula 3-E, si se podría decir así, una persona inesperada llega con la intención de asesinar a el maestro de dicha clase, a Koro-sensei. Pero al paso del tiempo, un albino de ojos amarillos, llamado Itona, se sentirá at...