MISIÓN CUMPLIDA Y VERDAD

244 16 0
                                    

Era una locura. Eso pensó el albino mientras miraba a sus demás compañeros, recién fue consciente del tiempo y de lo que sucedía a su alrededor.
Todo se acabó, cumplieron su misión de asesinar a Koro-sensei pero él se sentía fuera de lugar, ¿en qué momento pasó todo eso?
Claro, cooperó en la misión para infiltrarse en la montaña, vio como el científico loco trajo a otro mounstro para luchar contra su profesor, la muerte y resurrección de Kaede gracias al maestro, y en especial, la más dura despedida de su profesor.
Ahora estaba despierto, viendo como todos lloraban, en especial Handal, quien estaba a su derecha con una expresión reprimida. Dudoso se acercó a ella para abrazarla lentamente, haciendo que ella lo abrazara y soltara sus lágrimas en silencio, él sabía que ella odiaba mostrarse débil frente a otros pero todos tienen un limite aunque no lo aceptemos.
Tiempo después, todos fueron llevados a sus casas. En el camino, Nagisa y _____ se consolaba y daban fuerzas, haciendo que poco a poco se formara una amistad sincera, en cuanto a Karma, a pesar de todo, de vez en cuando bromeaba con la chica, dejando en claro que eran amienemigos.
Al llegar a sus departamentos, Handal, Itona y Maehara bajaron para adentrarse al edificio. Al albino ya no le importaba la presencia del contrario, después de todo, era la pareja de la chica y debía aceptarlo por más que le doliera en el alma.
La puerta del departamento de la chica se abrió, dejando ver a un chico molesto, sin dejar de mirar extrañamente al pelinaranja, quien lo miraba algo perdido.

Itona: <No es de mi incumbencia> Buenas noches a todos -entra a su departamento-

Los otros dos también se adentraron al departamento, el ambiente era pesado para la de ojos celeste, los dos chicos no apartaban las mirada por nada del mundo, algo realmente extraño.

Haru: -serio- Maehara, tengo que hablar seriamente contigo, a solas.
Handal: ¿Es algo grave?
Haru: ______
Handal: Esta bien, me iré a duchar.

Algo preocupada fue a ducharse para después poder dormir, mientras que los otros dos hablaban de lo que sea que debían hablar.
Mientras limpiaba su cabello, recordó como había llorado abrazada por Itona, nunca había soltado lágrimas más que con su hermano una que otra vez y eso la extraño, ¿cuándo y por qué había cambiado?
Terminó de ducharse para ir camino a su cuarto en silencio, más algo la congeló por completo.

Haru: ¿Estabas con mi hermana porque querías estar conmigo?
Maehara: Se que suena mal pero ¿que querías que hiciera? cuando supe que tú eras la chica con la que tuve un noviazgo de casi un año me sorprendió.
Haru: A mi hermana no la metas en tus estupideces Mae.

Ella se recostó por la pared con la mirada perdida ante lo que estaba escuchando.

Handal: <¿Mae?...Él...¿me utilizó para llegar a...mi hermano?...>

Ella se sentía fatal, pero no porque sus sentimientos habían sido trraicionados por el chico que estaba por su hermano, sino porque no se había dado cuenta. Fue cuando se dio cuenta, esa relación nunca tuvo sentido, porque ella no sentía nada en especial por el pelinaranja como este le había recalcado todos los días sin cesar.

Maehara: Se que la engañé, ella no me gusta sino tu, pero eres completamente diferente a la persona que había conocido.
Haru: ¡Porque yo soy Haru no Misaki!¡era una misión, obviamente no sería yo mismo sino que fingiría!
Maehara: ¡No hagas más misiones!¡y no te preocupes por _____-chan, romperé con ella!
Haru: -molesto- ¡No eres nadie para decirme que hacer! -lo agarra de la remera hasta la puerta- ¡vete de una vez y no vuelvas más! -cierra la puerta-
Handal: Ridículo...-murmuro-

Lentamente fue a su cuarto para cerrar la puerta tras suyo, no sentía ganas de llorar, se sentía engañada, al menos pudo habérselo dicho y no haber creado toda esa historia de telenovela.

El Destino Del Peliplata Y La Peliceleste (itona y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora