EL HERMANO MAYOR DE HANDAL

1.9K 175 0
                                    

Los exámenes terminaron y ya todos tenían sus notas y en esta competencia, Akabane Karma fue en número uno seguido por Asano y Handal.
Todos estaban felices por haber logrado estar en la lista de los cien alumnos con las mejores notas.
Aunque a cierta peliceleste le daba igual, ya que desde pequeña la criaron para ser amante del estudio por lo que le era normal tener un buen puntaje y ser la primera en la lista pero esta vez dio su lugar a los dos chicos ya que de igual manera estaría en el tercer lugar.

Era de noche, Handal caminaba por los pasillos para llegar a su departamento.

Handal: No me sorprende de que tuviera buenas notas...pero si de que Karma ganó a Asano... - ve su puerta entreabierta - ...¿Eh?...

Ella se detiene frente a su puerta para mirar entre el espacio de la puerta, dándose cuenta de que las luces estaban apagadas.

Handal: ¿Pero que?...cerré antes de ir al instituto...¿Cómo entraron?...

En eso, sale un peliplata de su departamento, viendo a la peliceleste espiando su departamento.

Itona: Ese es tu departamento Handal...
Handal: - se asusta - ¡Hiii!
Itona: ...No hace falta que espira tu propio departamento...
Handal: Ya lo se... - mira dentro del departamento - ...pero cuando llegue, la puerta la estaba abierta...

Handal mete su mano derecha en uno de sus bolsillos para luego sacar un cuchillo y perder el brillo de sus ojos zafiros.
Itona al ver la acción de su compañera, se sorprende, ya que de alguna forma podía ver y sentir alrededor de ella un aura rojo carmesí, el cual de daba un pequeño escalofrío.
La chica abre lentamente la puerta para entrar al departamento sin encender las luces, lo cual capta al instante el chico, ella iría tras quien halla entrado al departamento.
Sigilosamente va hasta la sala, en donde siente una presencia hasta que ve la espalda de un chico más o menos siete a ocho centímetros más alto que ella.
Al instante, ella rápidamente se mueve en zig zag para luego con su cuchillo dirigir hacia el costado del hombre, y al mismo tiempo, saca de su manga otro cuchillo.
Ella coloca el cuchillo en la garganta del hombre y el otro clavando levemente en donde se encontraba su riñón, para luego tirarlo al suelo boca para bajo.
Itona al escuchar el ruido, despide prender las luces para luego dirigirse hacia la sala, encontrandose con Handal encima del hombre, amenazándolo con clavar su costado y cortar su garganta.

Handal: ¿Quién eres y como entraste?...¡Responde!...
????: Yo...lo puedo explicar... Pequeña Fénix...
Itona: ...¿"Pequeña...Fénix"?...
Handal: ...I-Imposible...tú...
????: Hola hermanita...tanto tiempo sin ver...y vaya forma de recibirme...- sonrisa tierna -
Handal: ¿Onii-chan?

El Destino Del Peliplata Y La Peliceleste (itona y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora