Al final, Handal decidió quedarse por un tiempo mas en Japón junto a Itona, el recepcionista se alegró de verla de vuelta y los felicitaba por ser pareja, lo irónico, ninguno de los dos jóvenes lo mencionaron pero la persona lo supuso bien. El hermano de _____ había conseguido un trabajo en Estados Unidos en una empresa en la parte informática, uno de los fuertes del muchacho.
Mientras Haru iba rumbo a su casa, vio como tres personas hablaban animadamente, reconociendo a una de ellas, era la excompañera de _____, Nakamura Rio, sin embargo, pasó de largo, no quería interrumpirla y mucho menos que lo molestara, ya que sabía bien que ni bien lo viera empezaría a seguirlo y conversando con él a pesar de que no tenga nada que contar en realidad.
Aunque tal parece que no era su día de suerte.
Nakamura: ¿Oh?¿Handal Haru?
Haru: <Rayos> -siguió caminando-
Escuchó como se despedía de los otros, él empezó a caminar un poco más rápido para mezclarse entre la gente hasta que llegó a su amado departamento, se había salvado.
Nakamura: -lo abraza por atrás de cuello- ¡Te encontré!
O no.
Haru: -suspira derrotado- ¿Puedes soltarme, irte y dejarme dormir?
Nakamura: -juguetona- Nop
Era su mejor amiga pero había ciertas cosas que desearía que le hiciera a su persona, era demasiado imperativa para alguien perezoso como él, aún se preguntaba el cómo habían terminado siendo amigos pero no venía al caso; lo que sí, quiera o no, debía recibirla en su departamento a pesar de su cansancio.
La rubia se subió en la espalda del mayor, quien al sostenerla bien de adentró al edificio. Como ya era de noche no había nadie por los pasillos, por lo que al menos él no debía dar explicaciones de la situación.
Haru: -abre su puerta- ¿Jugo o agua? -entra-
Nakamura: Jugo por favor.
Haru: Bien -cierra la puerta perezosamente-
En cuanto a la joven pareja, los dos salieron al mismo tiempo a sus departamentos, brindándose unas cálidas sonrisas hasta el elevador, donde los dos se dieron un piquito para luego abrazarse.
Itona: ¿Iras a la entrevista?
Handal: Así es, dijeron que llevara también ropa deportiva para probar mis habilidades físicas a parte de mi currículo, ¿qué tal para tu nuevo día de trabajo?
Itona: Es lo que domino, así que me irá bien.
Handal: -ríe por debajo- Directo como siempre.
Itona: Así me aceptaste, porque siempre te digo las cosas sin pelos en la lengua -se abren las puertas del ascensor- como cuando saltaste del árbol y vi tus_
Handal: -avergonzada- Ya ya, ya entendí y mucha información_ buenos días señor y señora Kirishima.
Los dos mayores los saludaron sonrientes, mientras que la chica estaba sonrojada y el muchacho con una sonrisa juguetona.
Itona: -se acerca a la oreja de ella- ¿Te avergüenza las situaciones en la que estuvimos? porque hubo muchos momentos subidos de tono...
La de ojos zafiro le codeó en la boca del estómago ante las palabras del contrario, el cual reía divertido por la reacción de su novia, ella también era tímida, por lo que hacerla recordar esos momentos la hacían enloquecer, aunque en ese tiempo que estuvieron juntos, descubrió que si la tienta mucho, al final el que terminaría enloqueciendo sería él, pues parecía que _____ se volvía bastante traviesa y atrevida en esas ocasiones.
Handal: Al menos intenta guardar eso para ti mismo y no andes diciéndolo a los cuatro vientos.
Itona: Pero solo digo que fueron momentos que no me arrepiento porque fue contigo.
Handal: -se sonroja y aparta la mirada- ¿Cómo es posible que pasas de travieso a romántico?
Itona: Como tú de tímida a atrevi_
Handal: ¡Ya esta! -se da la vuelta y camina- ¡adiós!
Itona: Oye espérame -la alcanza para abrazarla y besarla-
<<En definitiva la vida a veces no tiene sentido por el rumbo en que van las cosas, algunas buenas, otras malas, otras extrañas y otras inesperadas. Pero lo irónico de esto, es que el destino juega mucho para que las cosas pasen de diferentes formas en diferentes vidas, con tal de dejar una enseñanza y beneficios para el futuro>>
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Peliplata Y La Peliceleste (itona y tu)
RandomUn día normal de clases en el aula 3-E, si se podría decir así, una persona inesperada llega con la intención de asesinar a el maestro de dicha clase, a Koro-sensei. Pero al paso del tiempo, un albino de ojos amarillos, llamado Itona, se sentirá at...