Capitulo anterior...
Chicos: eso...no pude ser verdad...
Nakamura: así es su cabellera es celeste no rojiza.
Hinomoto: se lo tiño con un tratamiento...verdad Handal?
Handal: -aparece detras de la pared- así es...y no me arrepiento de no haberlo dichoCapitulo actual...
Narra escritora:
Era un día nublado y todos los alumnos se encontraban en sus salas de clase con sus respectivos encargados...pero ahora nos fijaremos en la clase 3-E.
Estaban dando Inglés, una de las materias que mejor le iban a Nagisa y Handal, esta última por sus varios viajes a los países extranjeros en especial Estados Unidos.
Estaban todos atentos a
Irina-sensei cuando algo pasó a una velocidad impresionante...el objeto paso por toda la clase, desde la ventana hasta llegar a alguien...Handal...
De no ser que movió su cabeza a la izquierda le abría roto la nariz pero le llegó a cortar la mejilla.Kaede-Karma-Itona: ¡_____!
Irina: ¡¿de donde vino?!-va a la ventana y mira por todas partes, buscando al causante-...Tch... Handal ¿Estas bien?
Handal: Ah~si...lo esquive a tiempo...-toca su mejilla por lo que la mancha con su sangre-
Irina-sensei...¿puedo ir al sanitario?
Irina: esta bien...ve...La peliceleste se levantó del lugar, disimuladamente agarro el objeto causante de su herida y se marchó.
Al cerrar la puerta, fue directo al sanitario y al entrar saco de su bolsillo el objeto para analizarlo.Handal: es un Fusil Máuser calibre 8 x 57: el de más abolengo militar...pero...-tambalea-..¿are?...¡espera!...¡¿No me digas que...?!-se sujeta debilmente del lavabo y mira la bala-...¿Esta...
.
.
.
.
.
Kaede: ¿Porque intentarían acesinar a _____-chan?...
Irina: más bien...¿Cómo sabían que ella estaba aquí?
Isogai: y justamente Korosensei fue a América...es como si esperaron pero no para atacar a Korosensei...aunque también es una posibilidad...sino para atacar a Handal-san...
Nagisa: oigan...¿no creen que ya se a tardado mucho?
Okuda: ahora que lo dices...En eso se abre la puerta llamando la atención de todos en la peliceleste quien avanzó tambaleante hacia ellos...algo que no lo pasaron por alto.
Irina: ...¿Handal...chan?...
Handal: lo siento...-extiende su mano dejando ver la bala y se la da-...estaba envenenada...ya no...
-empieza a caer-...Irina-sensei... ayúdeme...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Peliplata Y La Peliceleste (itona y tu)
RandomUn día normal de clases en el aula 3-E, si se podría decir así, una persona inesperada llega con la intención de asesinar a el maestro de dicha clase, a Koro-sensei. Pero al paso del tiempo, un albino de ojos amarillos, llamado Itona, se sentirá at...