15 "Hacer y deshacer"

470 35 25
                                    



But baby we feel so good together.

But baby we feel so good together

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tye y Elliot)



Narra Tye.



Todos estaban hechos un desastre gracias al alcohol y la marihuana, Jhonny no tardó a los minutos en irse a dormir con Elian porque él también estaba igual o peor de borracho, Fallen, Sam, Drake y Gavin se quedaron en la sala jugando cartas y tomándose el poco alcohol que queda, pasó un largo rato desde que fui a la cocina y hablé con Elliot pero no quise regresar porque pensé que él regresaría a los minutos pero no fue así.

— ¿Qué te pasa Tye? — preguntó Fallen levantándose del suelo para luego sentarse en mis piernas y abrazar mi cuello con sus brazos.

— Elliot lleva un largo rato en la cocina y no ha salido, ni siquiera sé qué está haciendo.

— ¿En serio? Eso es raro. Quizás está hablando por teléfono.

— Lleva más de 20 minutos ahí, o sea, no quiero verme intenso pero me preocupa que algo malo le esté pasando.

— Vamos — Fallen se levantó agarrando mi mano para guiarme hacia el pasillo— diré que simplemente vamos a buscar más alcohol.

— Dudo que haya más, se lo tragaron todo — contesté sonriendo.

Cuando intenté entrar a la cocina algo estaba atravesado en la entrada, probablemente era una silla porque cuando Fallen abrió la puerta lo hizo sin ningún problema pero eso no fue todo, los dos nos sorprendimos al ver a Elliot abrazando a April quien ocultaba su rostro entre su pecho y claramente estaba llorando porque sus sollozos se escucharon claramente.

— ¿Está todo bien? — Fallen fue la primera en preguntar, estaba incómoda porque se trata de April pero quizás no le pegó tanto al estar tan ebria y drogada.

— Es complicado — contestó Elliot casi en un susurro para luego verme fijamente. April levantó la mirada y luego secó sus lágrimas, y sí que era complicado, tenía el rostro rojo y empapado, se veía fatal.

— Los dejaremos solos — corté el silencio, ya cuando me disponía a llevarme a Fallen, April nos miró y negó con la cabeza.

— No es necesario, ya los dos hablamos y ya resolvimos la situación — April miró a Elliot para luego sonreírle y él enseguida le regresó la sonrisa, Fallen me miró confundida al igual que yo la miré a ella— estoy embarazada.

Hubo un largo silencio por varios segundos, April resonaba su nariz e intentaba secar algunas lagrimas que volvían a escaparse, Fallen sorprendida se recostó contra la encimera viendo el suelo procesando lo que acababa de oír. Pensé en lo extraño que era esto, ni siquiera somos cercanos a April entonces ¿por qué nos dice esto a nosotros?, estaba tan confundido y consternado, miré a Elliot y él me estaba mirando esperando una respuesta de mí parte pero al ver que elegí quedarme callado, asintió en silencio y luego le agarró la mano a April.

Enamorado de Jhonny II  [ DRAMA/LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora