11 "Tye's crush"

755 45 42
                                    




"El día en el que Tye conoció a Elliot"



Narra Daisy.


Tye caminaba de un lado a otro en su habitación casi estrujándose la cabeza con ambas manos despeinándose su castaño cabello, se veía muy agobiado por la cita de esta noche y no paraba de ver su ropa y luego lanzarla a la cama pensando si se veía bien o no, me preguntaba mi opinión pero terminaba rechazándola porque él mismo se autocriticaba con fiereza.

— Tye, es la primera vez que te veo así y quiero decirte que me das miedo — le comenté intentando sacarlo de su burbuja mental.

— No tengo nada que ponerme, no sé cómo voy a peinarme, ¿debería quitarme los expansores o dejármelos? ¿Qué colonia debería usar? ¿Tan siquiera me veo bien? — pero apenas terminando mis palabras Tye explotó nuevamente criticándose a sí mismo.

— Es raro verte así, siempre te has mostrado confiado.

— Pues esta vez no lo estoy.

— Intenta calmarte.

— Cielos Daisy, no lo había pensado, es que me encanta estar bajo estrés y ansiedad — contestó con una sonrisa sarcástico.

— No tenías que ser tan sarcástico — murmuré avergonzada— ¿qué tiene éste chico que te pone así?

— Yo lo he visto anteriormente, no en persona pero sí su instagram. Me gustaban sus fotos y pensé que estaba bueno por lo que hice mi táctica de darle me gusta a sus fotos y responderle disimuladamente sus historias o comentarle sus fotos cada que tenía la oportunidad pero nunca me hizo caso.

— ¿No? Es raro, normalmente llamas la atención de las personas. Es que eres muy bonito — le sonreí intentando calmarlo un poco, Tye me miró y luego rezongó sentándose a mi lado— quizás no te hizo caso porque estaba en una relación.

— O porque no le llamé la atención o porque quizás pensó que era un stalker, ¿cómo voy a verlo a la cara después de eso? Voy a matar a Sam.

— ¿Eso fue hace cuánto?

— Hace más de dos años pero igual, me sentí como un clown.

— Es normal que te rechacen o no te hagan caso de vez en cuando, todos hemos pasado por eso pero me sorprende viniendo de ti, te he visto ligar hasta con puertas y lo haces bien.

— Porque sé cuando les llamo la atención pero no sé nada de él y he sido rechazado, créeme. Por Elian aunque luego quiso conmigo pero luego me volvió a rechazar por Jhonny, por Jhonny de paso, tu hermano es un bruto.

— Todo el mundo se mete con todo el mundo — mencioné curiosa.

— Hasta Drake me ha rechazado, cuando él y yo "terminamos", le sugerí que lo pensara pero estaba muy drogado y Drake me rechazó. Maldito cabezón.

— Tye cálmate, eso sucedió hace tiempo y ahora puedes presentarte como en verdad tú eres, le vas a gustar.

— ¿Qué yo me presente como soy? ¿Te has preguntado por qué no tengo pareja acaso?

— Creí que era porque no querías.

— Y porque no sirvo para socializar, no funciono para nada más que montarme a las personas como si no hubiese un mañana, en eso sí los hago felices pero en otros aspectos soy una decepción como persona.

Enamorado de Jhonny II  [ DRAMA/LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora