04 "Elian"

563 43 18
                                    




Amor mío. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Jhonny.



¿Acaso había escuchado mal?

— Jhonny sé que no es fácil hablar de esto, a mí tampoco me gusta pensarlo...

— ¡Entonces no lo hablemos, sigamos con el tratamiento!

— Jhonny ¿te has puesto a pensar si Elian está sufriendo o no en ése estado? Nosotros lo vemos tranquilo pero no sabemos si él de verdad la está pasando mal — continuó Juliet, parecía que ella quería sonar racional y sé que yo puedo serlo en ciertos casos pero ahora no y menos tratándose de algo como esto.

¿Desconectar a Elian?

— Jhonny... — Juliet se estiró un poco para sujetar mi mano, no sentí el firme tacto de sus manos porque estaba tan distorsionado en mi cabeza que no estaba consciente de lo que sucedía a mi alrededor— sé que es duro, yo tampoco quiero hacerlo, tengo miedo porque se trata de mi hijo.

— Juliet perdóneme pero no puedo apoyarla en esto, hasta aquí llegué yo — contesté separándome de su agarre, miré hacia el suelo evitando verla a ella o a Elian.

— ¿Podemos hablar afuera?

¿Hablar? ¿sobre qué? ¿de cómo quieren desconectar a Elian, a mi novio, a mi mejor amigo?

— Sí — contesté, nos levantamos de las sillas y Juliet fue la primera en salir de la habitación, nos detuvimos frente a ella aprovechando los pasillos solitarios para continuar con la conversación— ¿cuándo le harán esos exámenes?

— Mañana — sentí una punzada en mi corazón, tenía tanta ansiedad y más porque no sabía cómo funcionaba eso porque nunca antes había escuchado de uno.

— ¿Y los resultados cuándo los darán?

— De una vez Jhonny, lo hará un neurólogo.

— ¿O sea que mañana mismo verán el estado de Elian? — Juliet asintió, quizás ella quería darme un poco más de seguridad con su expresión calmada pero eso no me ayudaba, de hecho, me sentía agobiado.

— ¿Es realmente necesario? Quiero decir, desconectarlo...

— Jhonny no podemos tenerlo así para siempre.

— ¿¡Va a estar así para siempre!? — exclamé alterándome, Juliet se acercó y me sujetó el rostro con ambas manos.

— Eso es lo que tenemos que ver Jhonny, ya ha pasado mucho tiempo y por fin tenemos oportunidad de hacerle los exámenes. Es un estado muy delicado que sólo un profesional puede hacer.

Enamorado de Jhonny II  [ DRAMA/LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora