Lazos sanguíneos.
(Stargirl interlude - Lana del Rey) Ésta canción aunque sus letras son diferentes, para mí transmiten las palabras de "Sólo quiero verte brillar porque sé que eres una chica estrella" de manera negativa para la trama, desde el punto de vista de Erick, él hace sufrir a Daisy y ella parece incapaz de dejarlo ir y aunque Erick la quiere feliz, ella no puede serlo estando con él sin embargo él no la quiere superar, lo entenderá en los siguientes textos.
Si podrían describir en una simple palabra la vida de Erick y de su hermana Ruby sería "injusta"...
Él siempre sintió que sus padres no lo querían, quizás a Ruby la "toleraban" mejor que a él aunque posiblemente su trato se basaba más en lástima que en amor pero la piedra en el zapato de ellos era Erick y sin él buscarlo, él no pidió nacer en una relación disfuncional y maltratadora como la de sus padres biológicos. Tampoco pidió nacer con TOC, altos niveles de ansiedad y depresión desde temprana edad, tampoco pidió una dependencia emocional hacia sus relaciones como Drake y Jhonny y mucho menos pidió odiar a las mujeres muy internamente.
Quizás por eso le hizo tanto daño a April cuando ella cometió el primer error, simplemente podía terminarle o sugerirle un tiempo e intentar tener algo sano pero prefirió pelear, tratarla mal y menospreciarla cada que podía y aún más delante de varia personas para hacerla quedar mal, no la odiaba pero no le agradaba y no por ser su ex o por los conflictos, la detestaba porque le recordaba a su madre como todas las mujeres que se cruzaban en su camino, para rematar April se había teñido el cabello de rojo a mitad de su relación cosa que le repugnó en el alma porque su mamá también es pelirroja natural.
"No debería llorar pero me encanta..." Stargil.
Pero a pesar de ello amaba a Marian, a su mamá adoptiva, ella se comporta como una fiera y como la virgen María cuando se trata de sus hijos, siempre los cuidó y veló por ellos, era capaz de corregirlos y enseñarles con paciencia, a veces él deseaba que ella fuera su verdadera madre y otras veces deseaba a Susy muerta y a su papá también porque le habían hecho mucho daño. Amaba a Ruby porque era su hermana, era una víctima también y porque no podía hacerle daño a él así que no representaba un peligro pero Daisy...
"Sólo quiero verte brillar, porque sé que eres una chica estrella" Stargirl.
Daisy era como Marian, dulce, de voz suave, frágil pero firme cuando debe de serlo, quizás su complejo de Edipo se hacía más fuerte a causa de ella, Daisy es sumisa, obediente y benévola, no sabía en qué momento exacto empezó a obsesionarse con ella, antes le gustaba porque claramente es una chica especial y bonita pero estaba muy distraído peleando con April o pensando en lo que ella le había hecho como para apreciar a Daisy, pero después de que intentó suicidarse, jamás lo mencionó pero por dentro, se sintió amado porque Daisy por él había intentado quitarse la vida, algo enfermizo que jamás mencionó y por culpa de esos pensamientos se siente mortificado, ¿a qué punto tan inhumano estaba llegando como para romantizar un suicidio que él provocó?
Envidiaba a Jhonny, lo odiaba internamente porque él se comporta como un idiota con Ellen y lo mismo piensa Drake aunque Drake es incapaz de odiar y menos a alguien que considera como su hermano, pero a Erick le ardía con el alma que Jhonny se quejara de su mamá por cuidarlo, también envidaba a Elian o a toda persona que fuera amada por su madre. Era culpa de Disney por enseñarle a los niños que el papá puede faltar pero la mamá no, según él, después de todo su película favorita es Dumbo por sentirse como él y por anhelar a una mamá como la de él pero no la tiene, y a pesar de que Marian también es su mamá... Erick no volverá a ser niño y su infancia ya la perdió.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Jhonny II [ DRAMA/LGBTQ+ ]
Teen FictionAVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES. QUEDA A SU CRITERIO CONTINUAR LEYENDO. En la primera temporada todo terminó en caos y revelaciones, ahora en la segunda temporada vere...