Types of loves.
(Sam y Fallen)
Narra Jhonny.
Okay, era un evento histórico para nuestro grupo, de hecho pasaría ser un hito en la historia de la humanidad porque estamos a punto de conocer al novio oficial de Daisy, hace unos días por WhatsApp Daisy compartió una imagen romántica de esas de anime pero rosadas, no lo sé, lo otaku nunca me ha interesado y ella había escrito en la misma imagen "My boy", obviamente a los segundos que hizo eso entre todos le caímos tanto por privado como en el grupo de WhatsApp para saber sobre ése misterioso sujeto.
— ¿Cómo es posible que Tye lo conoció antes que yo? Soy su hermano, es mi cuñado — estaba aún quejándome indignado porque Daisy no me había dicho nada, todos estábamos en la casa de Tye organizando la sala para una noche de películas.
— Él la vino a ver ése día, fue algo improvisado — contestó Tye— además, entre tú y yo, yo soy más cercano a Daisy — respondió sonriente.
— Ay por favor, yo soy su hermano mayor, tengo que estar al tanto de su vida pero ¿cómo no voy a estarlo si ella no me cuenta nada de esto? — me quejé nuevamente pero ésta vez mirando a Elian quien estaba acomodando la comida junto con Drake— ¿verdad amor?
— Quizás llevan poco tiempo y no quería presentarlo aún, nosotros prácticamente la forzamos a invitarlo esta noche — ¡ay como detesto cuando Elian no me apoya y usa su sentido común!
— Ya no hagas tanto drama, ya hoy lo vamos a conocer y se acabará el misterio — respondió Drake.
— Claro, tú lo sabías porque Fallen te lo contó — miré a Fallen juzgándola por no habérmelo dicho, o sea me cuenta que Gavin le quería coquetear ¿pero no que Daisy tiene novio?
— Yo me enteré por Tye y él me pidió que no dijera nada — se defendió señalando a Tye.
— Yo fui la última del grupo que se enteró, no es justo — rezongó Sam.
— ¿Podrían por favor actuar como personas normales delante de él? No quiero que lo espanten — habló Tye deteniendo la discusión que se estaba armando entre nosotros.
— Claro, no vamos a espantarlo como tú lo hiciste — atacó Fallen.
— Lo hice en broma — se excusó fingiendo inocencia.
— Amor ¿dónde está Erick? — Elian me apartó un poco del grupo porque estaban hablando muy duro mientras discutían y arreglaban la sala.
— No lo sé, me dijo que se regresaría hoy para su casa — contesté extrañado, no lo escuché de buen humor y más bien parecía que no quería siquiera hablarme.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Jhonny II [ DRAMA/LGBTQ+ ]
Ficção AdolescenteAVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES. QUEDA A SU CRITERIO CONTINUAR LEYENDO. En la primera temporada todo terminó en caos y revelaciones, ahora en la segunda temporada vere...